Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de julio de 2013

Amadeo Salvo llama a Soldado para que sea el estandarte

EL CULEBRÓN ESTARÁ VIVO TODO EL VERANO PORQUE EL TOTTENHAM ESTÁ MUY INTERESADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El futbolista atendió al presidente durante su descanso vacacional en Ibiza y la conversación fue muy cordial entre ambos. El capitán agradeció la llamada del máximo mandatario




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ya ha contactado por vía telefónica con el jugador franquicia de la plantilla valencianista, Roberto Soldado.
El contacto se produjo hace unos días y durante la conversación, que según fuentes del club fue muy cordial entre ambos, Salvo le transmitió a Soldado, al que pilló de vacaciones en Ibiza, su intención de que sea el estandarte del equipo la próxima temporada.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com Soldado agradeció al presidente su llamada tras el revuelo que se montó en Valencia tras unadeclaraciones suyas en las que habló de la posibilidad de jugar en la Premier o la Bundesliga en un futuro.
SALVO SIGUE FIRME EN LA POSTURA DE NO VENDER
Amadeo Salvo tiene claro que Soldado no puede marcharse del Valencia CF y para ello no piensa poner ninguna facilidad en una hipotética salida. Como este martes publicó PlazaDeportiva.com el equipo más interesado en contratar al delantero valenciano es el Tottenham de Villas-Boas, que además ofrece una ficha muy superior a la que percibe el nueve blanquinegro en el Valencia CF.
El presidente valencianista volvió a transmitir este martes durante la presentación del nuevo técnico del filial, Nico Estevez, que "El Valencia CF está firme y seguirá firma solicitando el importe de la cláusula de rescisión de Soldado, y además al club no ha llegado ninguna oferta por él".

LA CONTINUIDAD DE SOLDADO NO ESTÁ GARANTIZADA 
La conversación entre Salvo y Soldado ha servido para calmar las aguas que andaban algo revueltas después de las declaraciones del delantero en las que abrió la posibilidad a una futura salida. Aquello no sentó bien en el club y con esta llamada Salvo ha conseguido reconducir la situación.
Eso sí, el culebrón ‘Soldado' no está ni mucho menos cerrado. El mercado de fichajes, se puede decir que no ha hecho más que comenzar y las semanas de locura todavía no han llegado. Soldado tiene muchas novias y algunas de ellas con mucho dinero, además de proyectos deportivos capaces de ilusionar al capitán valencianista.
El Tottenham quiere a Soldado y de momento no ha lanzado su ofensiva por él. El Paris Saint Germain presentó este martes al uruguayoCavani por el que ha pagado 63 millones de euros. El valenciano vale menos de la mitad y el Tottenham tiene ese dinero. El Valencia CF ha ofrecido a Soldado que siga con su actual contrato y si a lo largo de la temporada las cosas van bien, y hay Champions, se hablará de una mejora salarial. El verano es largo y el culebrón del verano sólo está recién iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario