Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de julio de 2013

´No conozco la palabra escrache´

Jeremy Mathieu se somete a la prueba de Speyer y habla de los ERE, los escrache o el caso Nóos


¿Quién es el dueño del Valencia?
El presidente es Amadeo Salvo y sé que la mayoría de las acciones pertenecen a la Fundación…
¿Quién es el máximo goleador en la historia del Valencia?
David Villa, ¿no? Pero no sé si hay algún goleador más antiguo. Ahora que me lo preguntas, tengo curiosidad.
¿Cuántas ligas ha ganado el Valencia?
Seis.
¿Qué aforo tiene Mestalla?
55.000 espectadores creo
¿De qué jugaba Puchades?
(Piensa) Mediocentro, si llevaba la misma camiseta que David Albelda…
¿Qué cuatro equipos no han bajado nunca de Primera?
¿El Valencia? No lo sé seguro, Madrid, Barcelona, a lo mejor el otro es el Atlético. Pero no lo sé.
¿Sabe lo que es un ERE?
Un despido de mucha gente.
¿Y un escrache?
No conozco esa palabra.
¿Qué son los papeles de Luis Bárcenas?
Sé que es un tema de corrupción política.
¿Cuál es el último modelo de Ferrari?
No lo sé, hay muchos modelos, pero el último no te sabría decir... Yo tengo el modelo 458 Spider, pero no sé cuál es el más nuevo.
¿Qué reloj le gustaría comprarse?
No me compraría ninguno, tengo uno, pero no me gustan y lo uso muy poco. El que tengo es un Breitling Bentley.
¿Quién ha ganado el concurso de Master Chef?
No veo mucho la televisión española, la verdad. Pero sé que en Francia también lo hacen, aunque no veo programas de cocina.
¿Cuántos móviles tiene?
Uno.
¿Qué perfume o colonia usa?
Hugo Boss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario