Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de julio de 2013

Valencia se prepara para un martes de números y nombres

Soldado, la 'Due Diligence' y la Academia VCF, protagonistas


Soldado, la 'Due Diligence', la presentación de la nueva estructura de la escuela de Paterna... El martes pondrá sobre la mesa muchos temas de actualidad que acabarán, en más o menos medida, dando forma al Valencia del futuro a corto plazo. Amadeo Salvo y Aurelio Martínez tendrán hoy la agenda a rebosar.


Amadeo Salvo no podrá despegarse del móvil en toda la jornada. Nunca lo hace, evidentemente, dado que su condición de empresario de éxito le obliga a estar especialmente alerta las veinticuatro horas del día. Pero en cualquier momento la pantalla de su terminal puede reflejar el nombre de Inmaculada Ibáñez, la directora financiera del Valencia, con buenas noticias para él; o de Daniel Levy, el hombre que está haciendo sudar tinta china al poderoso Florentino Pérez por el fichaje de Gareth Bale.
Levy su carácter caprichoso tienen la llave de la operación Soldado: en cuanto el presidente del Tottenham aceptepagar 15 'kilos' ahora y otros 15 antes del verano que viene, Soldado será oficialmente jugador de los 'Spurs'. Mientras tanto, el futbolista sigue a lo suyo: si por la tarde no hay solución a su situación, volverá a entrenarse con sus todavía compañeros.
El presidente, además, presentará a las 19:00 horas un proyecto muy personal para él. Casi podría decirse que el gran proyecto que, desde el primer día, quiso concretar y dar forma. El nuevo organigrama de la escuela del Valencia CF -que, de puertas para adentro, se denomina 'Academia VCF' desde hace semanas- ya es una realidad, y Salvo quiere que sus responsables se junten ante los medios para explicar cómo va a funcionar de ahora en adelante. Así, mitos del valencianismo como Rufete, Baraja, Curro Torres o Angulo, ahora en labores de gestión o de banquillos, acompañarán al resto de técnicos de la escuela en esta nueva puesta de largo.
Por su parte, la jornada de Aurelio Martínez no será un camino de rosas. Tras recabar los datos en las últimas semanas y recibir el informe definitivo de la consultora KPMG, el presidente de la Fundación VCF dará los últimos retoques por la mañana al informe que, a partir de las cinco de la tarde, expondrá a los patronos del organismo. Minutos después, a las seis, están convocados los medios para que Martínez explique, a través de una exposición en 'Powerpoint', los puntos más destacables de la 'Due Diligence'. Aunque apenas se han filtrado datos sobre la consulta, la cosa no pinta bien. Eso sí, desde la Fundación VCF tienen claro que la exposición no será densa y que no se cargará contra los anteriores rectores de la entidad.
Precisamente la finalización de la 'Due Diligence' era uno de los puntos clave en la hoja de ruta de Salvo y Martínez, que usarán los datos recabados para atraer a potenciales inversores y empresas que ayuden a la finalización del Nuevo Mestalla; y para reactivar las negociaciones con Bankia y así obtener la ansiada refinanciación que sirva al club como balón de oxígeno. El vencimiento del plazo de 4,8 millones del 26 de agosto sigue, amenazante, en el horizonte de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario