Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de julio de 2013

Braulio sobre Soldado: «Hay que tener un ';plan B'; para todos los jugadores»

El director deportivo abrió la puerta a la posibilidad de que no se venda ninguno de los dos porteros



J. C. VILLENA | SPEYER..-


Braulio Vázquez llegó con gesto cansado al hotel de Speyer. El reloj marcaba casi las diez y el director deportivo se había desplazado desde Zúrich en coche, tras perder el enlace. Pero antes de saludar en la cena a Djukic, tuvo la deferencia de tratar con los medios de comunicación la última hora del mercado en clave valencianista. «No tenemos una oferta oficial por Soldado aunque te llama mucha gente. Tiene que haber un ';plan B'; para todos los jugadores de la plantilla», sentenció sobre el ariete.
Un discurso que también mantuvo con Rami: «No me consta que la Roma esté interesada en Rami. Tenemos un equipo importante y una de las esperanzas que tenemos es trastocarlo lo menos posible». Sobre la posibilidad de fichar a un delantero que supla la vacante de Valdez, Braulio calcó el discurso de Salvo en la presentación de Nico Estévez: «El presidente fue bastante claro, confiamos en Alcácer y así es. Tuvo una cesión en el Getafe con los minutos necesarios para volver al Valencia». El presidente llegará hoy por la noche al hotel de concentración en Speyer.
El director deportivo abrió la puerta a la posibilidad de que no se venda ninguno de los dos porteros «porque que haya algún movimiento depende de la voluntad del jugador y de los equipos interesados, que los hay» y fue tajante con Jonas: «Nos ha dicho que salvo que sea algo que colme sus aspiraciones y las del club no va a salir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario