Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de julio de 2013

La Due Diligence demuestra que Llorente mintió con la deuda del Valencia

Llorente mintió con la rebaja de la deuda en el Valencia CF. Eso es lo que afirma Deportes Cope que, tras tener acceso a la Due Diligence, afirma que la deuda se redujo en 66 millones y no en 190 como dijo el expresidente. Sin duda un gran revés que podría acabar en otra guerra entre actuales y anteriores consejeros.




Manuel Llorente salió hace aproximadamente tres meses del Valencia CF, un tiempo en el que ha estado en un segundo plano salvo apariciones esporádicas pero que, tras conocerse esta noticia, es posible que salga a defender su gestión como ha hecho en otras ocasiones. Una gestión que según Deportes Cope Valencia habría sido una farsa en lo que a números se refiere de cara a la galería, ya que el anterior consejo de administración evaluaba la rebaja de la deuda en su gestión en 190 millones de euros, mientras que la Due Diligence encargada por la Fundación cifraría en cerca de 66 los realmente rebajados. 
Números que ponen en en un compromiso al anterior equipo de gobierno valencianista y que podrían ser demostrados públicamente el próximo martes tras ser presentados en el patronato. Aurelio Martínez ya trabaja en la exposición de los mismos que se mostrarán a los medios de comunicación como en las anteriores reuniones del patronato de la Fundación VCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario