Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de julio de 2013

Portu arranca con el filial a la espera que se concrete su salida

ALCORCÓN Y DEPOR LE SIGUEN LA PISTA


H. GÓMEZ. HOY El futbolista tiene ofertas de seguna y pese a que el club quiere que siga en el filial, él cree que ya ha quemado esa etapa


VALENCIA. 

Christian Portugués más conocido como Portu ha arrancado una pretemporada más con el Valencia Mestalla, esta vez a las órdenes del recién fichado Nico Estévez. El club está encantado con el jugador y quiere que el centrocampista de corte defensivo vuelva a ser el capitán del segundo equipo valencianista. Sin embargo, el futbolista piensa todo lo contrario, cree que su etapa en el filial ha terminado y está a la espera de que se concrete alguna de los intereses que tiene de equipos de segunda división como Deportivo de la Coruña y Alcorcón. 



Portu lleva ha jugado las dos últimas campañas completas en el Mestalla y el jugador ha rechazado ofertas de equipos de segunda para seguir formándose en Paterna. Sin embargo, y pese a que parecía ser uno de los que más opciones tenía de poder llegar al primer equipo, la realidad ha marcado queninguno de lo técnicos del primer equipo hayan confiado en él, aún teniendo bajas en esa posición. De hecho, esta temporada se ha llegado a reconvertir a Parejo y a Víctor Ruiz antes que darle la alternativa a Portu. 
Ese hecho, ha sido el que ha llevado al jugador a tener tomada la decisión demarcharse del club y buscar minutos fuera. El centrocampista murciano está convencido de que su etapa en el filial ha finalizado y que debe subir un peldaño y una categoría para seguir con su progresión y no quedarse estancado. 
Por su parte, la idea de la nueva dirección deportiva de la escuela que encabeza Rufete, cree que lo mejor para el jugador sería quedarse en el filial blanquinegro y confiar en los nuevos gestores. Se pretende que los chavales vean una oportunidad clara de jugar en el primer equipo si dan un gran nivel en el filial. De momento, Portu no está convencido y quiere que cristalice alguno de los intereses que tiene de segunda para salir cedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario