Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de julio de 2013

José Gayá despierta el interés de los grandes clubes europeos

 JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Barcelona, Real Madrid o conjuntos de la Premier League se han mostrado interesados por las evoluciones del joven futbolista nacido en Pedreguer




VALENCIA. 
La progresión que está llevando José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia Mestalla, no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, puesto que tanto Barcelona, Real Madrid y clubes importantes de la Premier League y Bundesliga, se han interesado por las condiciones del joven zurdo de Pedreguer.
El lateral izquierdo es una posición cotizada en el mundo del fútbol, puesto que es una demarcación en la que no abundan los jugadores de nível y eso ha hecho que tanto el club catalán como el Madrid quieran incorporar al defensa de 18 años a sus respectivos filiales, porque ambos clubes creen que es un futbolistas con condiciones suficientes para jugar en primera división.
El Valencia, por su parte, acordó la temporada pasada con su agencia de representación, Toldrá Consulting, la renovación del futbolista,con un contrato de cinco años, demostrando la confianza en las condiciones del internacional zurdo.
José Luis Gayá es uno de los activos más importantes de la cantera del Valencia. El jugador no ha podido realizar la pretemporada bajo las órdenes de Miroslav Djukic puesto que ha ido concentrado con la selección española para disputar, primero el Mundial Sub 20 de Turqía y posteriormente, el Europeo Sub 19 en Lituania, donde ha quedado eliminado en semifinales tras caer ante Francia.
En la entidad valencianista tienen a Gayá como uno de los jóvenes catalogados con ‘proyección primer equipo' ya que se confía plenamente en sus cualidades para que en un futuro pueda ocupar el carril izquierdo en la banda de Mestalla.
Como ya informó PlazaDeportiva.com en la cúpula de mando de la cantera valencianista creen, que para que continúen con su progresión, sería conveniente que o Salva Ruiz o el propio Gayá se marchen cedidos para acumular los minutos que ambos merecen, puesto que si se mantienen en la misma plantilla -la del Valencia Mestalla- uno puede taponar la progresión del otro, debido a que ocupan la misma posición.

YA HA DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO
Gayá debutó la temporada pasada con el primer equipo del Valencia. El joven lateral de Pedreguer dipustó la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Llagostera, en la que el Valencia venció por 0-2. Además, el canterano valencianista fue convocado para cinco encuentros de Liga, aunque no llegó a disputar ningún minuto en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario