Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de julio de 2013

´Me encuentro muy cómodo de lateral´

Bernat ha comentado que Djukic le ha visto jugar de lateral y que iría alternando esa posición y la de interior




El centrocampista del Valencia, Juan Bernat, señaló en rueda de prensa que el ex valencianista Jordi Alba es un jugador en el que le gustaría reflejarse, tras reconocer que hay ciertas similitudes entre ambos, al ser dos extremos jóvenes reconvertidos a laterales zurdos.
  El futbolista valenciano tuvo una destacada actuación en el reciente Mundial sub-20 donde el seleccionador Julen Lopetegui le alineó comolateral izquierdo titular, pese a que en el Valencia había actuado la pasada campaña como extremo. "Es un halago que se me compare con él por la proyección que ha tenido Jordi Alba, que es titular en la selección y en el Barça. Es amigo mío y ojalá pueda seguir sus pasos, porque es un espejo para mí por todo lo que ha conseguido", afirmó.
  Bernat reconoció que el nuevo técnico valencianista Miroslav Djukic le ha comunicado que "me ve jugar de lateral y que tengo cualidades". "El primer día ya me dijo me había visto de lateral en el Mundial y que voy a ir alternando de interior y lateral", agregó.
Preguntado por su predilección a la hora de jugar en una u otra posición, apuntó que "he sido extremo, pero tras el Mundial que he hecho, me he encontrado muy cómodo de lateral, aunque el juego de la selección acompaña porque juega mucho al ataque, pero puedo desempeñar ambas posiciones".
El internacional sub-20 confía en poder disfrutar esta temporada de más minutos y reconoció que la posible salida del francés Aly Cissokho como cedido al Liverpool le podría beneficiar para poder jugar más como lateral.
Sobre la posible marcha de Roberto Soldado, se limitó a indicar que es un jugador que ha sido muy importante en el equipo en las últimas campañas y que le desea lo mejor si se va del Valencia, aunque no quiso entrar a valorar la decisión de su compañero tras haber renovado la pasada temporada. "No sé sí quiere irse, es una decisión suya y del club y no quiero meterme en esos temas.", aseguró Bernat.
También comentó que Djukic es un entrenador "muy cercano y simpático" y añadió que la experiencia del Mundial sub-20 ha sido una experiencia "de la que se aprende muchísimo y aunque no ganásemos el título, salimos con mucha confianza y te curte mucho como jugador al enfrentarte a los mejores del mundo de tu edad".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/24/juan-bernat-jordi-alba-espejo/202615.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario