Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de julio de 2013

Amadeo Salvo: "No hay negociación por Soldado"

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente ha manifestado que el Valencia no negocia el precio por Soldado y que el club que lo quiera deberá afrontar la cantidad y forma de pago que exige el club de Mestalla




VALENCIA. 

El presidente del Valencia ha sido muy contundente, en una comparecencia después del consejo de adminsitración de esta mañana, al afirmar que "no existe negociacion por Soldado". Salvo ha manifestado que el club que quiera a Soldado "deberá ajustarse al precio y condiciones que exige el Valencia".
El máximo mandatario valencianista se mantuvo firme en su postura de no negociar y afirmó que para el Valencia es un "futbolista importantísimo". Además, Salvo entiende la oferta del Tottenham puesto que para el presidente valencianista "están en su derecho".
Amadeo Salvo reconoció que hasta el próximo tres de agosto, el Valencia negociará con los clubes interesados la forma de pago de los 30 millones de euros, pero nunca el precio y advirtió que a partir del próximo cuatro de agosto, cualquier club que quiera a Soldado deberá "depositar el importe de su claúsula de resicisón en la Liga de Fútbol Profisional".
Salvo destacó, en su comparecencia en la sala de prensa Antonio Puchades, que el Valencia quedó en hablar con el Tottenham en el día de hoy, puesto que el club londinense no contestó a la forma de pago que exige el Valencia. Por tanto, el Valencia entiende que si el Tottenham acepta hoy habrá un nuevo contacto entre clubes.
Por último, el presidente del Valencia, aunque reconoció que Soldado quiere salir, porque sino no existiría negociación, lanzó un capote al delantero valenciano y destacó que, si finalmente se queda en Mestalla, su imagen no tiene porque estar dañada puesto que es un jugador con un vínculo muy fuerte con la afición y es muy importante para el Valencia.






http://www.vcfplay.com/club/amadeo-salvo-230713-2022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario