Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de julio de 2013

Salvo viaja para convencer a Piatti

El Valencia tiene en la mesa una gran oferta de Ucrania pero el futbolista no quiere marcharse a esa liga


Braulio Vázquez ya se encuentra en la concentración de Speyer y el presidente, Amadeo Salvo, viaja este viernes a Alemania. Ambos tienen un objetivo claro, agilizar la operación salida, para lo que hablarán directamente con varios jugadores. El presidente se ha propuesto convencer sobre todo a Pablo Piatti para que acepte la oferta que tiene del Metalist, equipo de Ucrania. Al Valencia le ponen cinco millones encima de la mesa, un dinero que el club no esperaba pero que necesita con urgencia, aunque no va a ser fácil.
El jugador argentino tiene ahora mismo dos prioridades. Una convencer a Djukic para quedarse y ser uno más, para lo que trabaja en esta pretemporada. La otra, para el caso de que al final no tenga sitio, encontrar un club que vaya bien a sus intereses, que no pasan por marcharse a una liga menor por mucho dinero que le pongan a él y al Valencia CF. Si tuviera cerca de 30 años como Valdez ni se lo pensaría, pero con 24 considera que tiene muchas cosas por hacer en el fútbol.
Hasta el momento, clubes que se han interesado por Piatti en la Liga son por ejemplo el Celta y el Almería, aunque ninguno puede pagar un traspaso ni seguramente hacerse cargo del cien por cien de la ficha del jugador. Y el Valencia ni está para regalar nada ni tiene intención de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario