Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de julio de 2013

Soldado, rumbo a la Premier

POSTIGA LLEGARÁ PERO NO PARA SER EL SUSTITUTO DE SOLDADO

J.C. ALARCÓN. HOY El delantero valenciano se marchará a Inglaterra. El acuerdo está muy cercano y puede cerrarse en las próximas horas después de que el Tottenham acepte las condiciones de pago que exige el Valencia


VALENCIA. 

Roberto Soldado puede estar viviendo sus últimas horas como jugador valencianista. El acuerdo entre Tottenham y Valencia es total y el único detalle que separa al jugador valenciano de White Hart Lane es que los londinenses acepten las formas de pago que exige el Valencia.
El pasado sábado, como ya informó este periódico, el conjunto inglés se puso en contacto con el presidente del Valencia para transmitirle que finalmente aceptaban pagar los 30 millones que demanda la entidad de Mestalla, pero la forma de pago no convencía a Amadeo Salvo que quiere una cantidad mayor al contado de la que ofertaban los ingleses.
El futbolista, mientras tanto, se mantiene ajeno a la negociación. Una vez que ya ha dado el visto bueno a la operación y le ha transmitido al presidente del Valencia que quiere marcharse a la Premier League, el jugador continúa con su rutina habitual de entrenamientos a las órdenes de Djukic.
Una anécdota que explica el estado del jugador fue la comida de este domingo. El jugador almorzó en compañia de su familia en un conocido restaurante de Cullera, localidad en la que veranea. El jugador se pasó la comida pendiente de su teléfono. El nueve del Valencia tiene la decisión tomada y un acuerdo cerrado con el Tottenham y ahora sólo espera una llamada definitiva para volar hacia Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario