Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de julio de 2013

Ricardo Costa: ´La plantilla es mejor que la del año pasado´

El central portugués considera que la plantilla ha crecido con la llegada de jugadores "que pueden dar mucho"


El portugués Ricardo Costa, defensa del Valencia, ha asegurado que, a su juicio, la plantilla valencianista para la próxima temporada "seguramente es mejor" que la de la pasada campaña.
  "Seguramente es mejor -plantilla- porque se han ido jugadores importantes pero han llegado otros que nos darán cosas nuevas. Ahora lo importante es olvidar el pasado y vivir el presente porque con la plantilla que tenemos es con la que tenemos que vamos a luchas por los objetivos", ha apuntado en rueda de prensa.
Otro aspecto tratado por el internacional portugués desde la concentración de Speyer (Alemania) ha sido la posible salida de la plantilla de algunos de los jugadores.
De hecho, Costa ha reconocido que hasta finales de agosto habrá movimientos en ese sentido, pero ha añadido que los jugadores deben centrar sus esfuerzos en "trabajar para adquirir la forma y estar preparados para el primer partido" de Liga.
"Para el tema de salidas y entradas en la plantilla tenemos a Braulio -Vázquez, director deportivo- y al presidente -Amadeo Salvo-. Somos un grupo tranquilo, amigos, pero dentro de la plantilla no se habla del mercado. Cada uno vive sus cosas", ha comentado Ricardo Costa.
  Además, del partido de mañana frente al Sttutgart ha advertido de que el equipo aún está "un poco cansado por la carga de trabajo" y que el choque de mañana forma parte del plan de preparación, puesto que ahora lo que se busca es "implantar nuestra filosofía de juego".
En el partido de mañana, el zaguero portugués considera que es importante "corregir los errores" de los dos partidos amistosos disputados ante Karlsruhe y Mannheim y que, por ese motivo, ayer repasaron los vídeos de los encuentros para evitar caer en los mismos fallos.
También ha considerado que el hecho de que el técnico, Miroslav Djukic, fuera central como él es "perfecto" al considerar que puede mejorar a su lado, ya que ha recordado que se trataba de "un central completo y con mucha clase", por lo que escucha sus indicaciones para "perfeccionar y ser un jugador más completo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/19/ricardo-costa-plantilla-mejor-ano/202290.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario