Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de julio de 2013

El Mestalla tiene a prueba a Pol Roigé, Lion Kaak y Enric Vallés

NICO ESTEVEZ DECIDIRÁ SI VIAJAN A OLIVA EL PRÓXIMO LUNES

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY Roigé ha jugado en Barcelona y Real Madrid ,Kaak llega de la segunda holandesa y Vallés jugó en el Birmingham y procede del Olot de tercera.


VALENCIA. 
El Mestalla se encuentra en proceso de formación de plantilla. Con la presentación de Nico Estévez se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada que se inició con los entrenamientos el pasado lunes y que contó con tres jugadores a prueba, Pol Roigé, Lion Kaak y Enric Vallés.
Los tres jugadores estarán a prueba esta semana en la que, tanto Nico Estévez como Rufete seguirán atentamente sus evoluciones y el próximo domingo decidirán si viajan al ‘stage' que el filial valencianista realizará en Oliva, o si por el contrario se descartar su incorporación.
Pol Roigé, de 19 años, juega de mediapunta o de segundo delantero y proviene del juvenil del UE Cornellá -desde el cual el Valencia también fichó a Jordi Alba-. Roigé es un jugador del que se tienen inmejorables informes, con mucha proyección debido a su corta edad.
A sus 19 años, Pol Roigé ha pasado ya por las mejores canteras del país, puesto que ha estado en el Espanyol, el Barcelona y también un año por la del Real Madrid. Ahora intentará convencer al cuerpo técnico del Valencia Mestalla para que le den una oportunidad en el filial valencianista.

Lion Kaak, por su parte, se trata de un mediocentro defensivo, de 22 años y que proviene del Go Ahead Eagles, de la segunda división holandesa. Se formó en el De Graafschap, de la Eiridivise, llegando al primer equipo en el año 2010. Se trata de un futbolista con más experiencia que Roigé, puesto que ya ha tenido contacto con el fútbol profesional.
Por último, se encuentra Enric Vallés, centrocampista de 23 años. Criado en la Masia, en la temporada 2008 tomó la decisión de marcharse rumbo a Holanda, desembarcando en el NAC Breda, en el que estuvo dos temporadas. En el año 2010 puso rumbo a Inglaterra, cuando firmó por el Birminghan. Tras dos temporadas, decide volver a España cuando recala en el conjunto catalán del Olot, donde ha conseguido el ascenso a segunda B.
Yeray Gómez y Ibusuky Hiroshi han sido los dos primeros fichajes del Valencia Mestalla, pero no serán los últimos, en una plantilla que sufrirá muchos cambios con respecto a la temporada pasada. Veremos que pasa durante esta semana, pero Roigé, Kaak y Vallés tienen la oportunidad de convencer a Rufete y Estévez y ganarse un puesto en el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario