Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 31 de julio de 2013

Lion Kaak se queda en el Mestalla

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El futbolista holandés ha convencido a los técnicos y formará parte del filial valencianista




VALENCIA. 
El Valencia Mestalla ya cuenta con un nuevo integrante, que no es otro que el holandés Lion Kaak. El futbolista de 22 años, arrancó la pretemporada con el conjunto valencianista, pero se encontraba a modo de prueba. Finalmente ha convencido a Nico Estévez y firmará por una temporada.
Desde el punto de vista de los técnicos, el joven futbolista holandés puede aportar algo diferente al mediocampo del Mestalla, y debido a que el jugador acepta firmar una única temporada, el club ha decidido dar el paso y darle finalmente una ficha en la plantilla.
Lion Kaak es un de un mediocentro defensivo, de 22 años y que proviene del Go Ahead Eagles, de la segunda división holandesa. Se formó en el De Graafschap, de la Eiridivise, llegando al primer equipo en el año 2010. Es un futbolista que puede aportar su experiencia en el filial, puesto que ya ha tocado el fútbol de élite.
Kaak arrancó esta pretemporada a prueba junto a dos futbolistas más, Pol Roigé y Enric Vallès. Los dos futbolistas catalanes no pasaron el primer corte y se quedaron sin viajar al stage de Oliva, al que si marchó el centrocampista holandés. Lion Kaak participó en el encuentro que disputó el pasado fin de semana el Mestalla frente al Novelda y que acabó con victoria para los de Nico Estévez por dos goles a cero.
Lion Kaak se convierte así en el quinto fichaje del filial valencianista tras la llegada de los porteros Yeray Gómez y Jaume Doménechy de los delanteros Ibusuki Hiroshi y  Rafael Fernánde 'Chumbi'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario