Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de julio de 2013

Cissokho, cerca de irse cedido al Liverpool

EL VALENCIA RECIBIRÁ UN MILLÓN DE EUROS POR EL PRÉSTAMO

  • La secretaría técnica no contempla un sustituto en banda



    F. Á. / VALENCIA BEATRIZ GUZMÁN


    Aly Cissokho está viviendo sus últimos momentos como jugador del Valencia, ya que el Liverpool va a ser su próximo destino salvo que la situación dé un giro inesperado.
    El lateral galo se marchará a préstamo una temporada al conjunto británico a razón de un millón de euros y el Valencia se ahorrará la ficha importante del futbolista galo. Además quedará prefijada una opción de compra en torno a los cuatro millones de euros que el Liverpool podrá ejercer una vez finalizada la próxima temporada.
    De esta manera en caso de que se produzca la salida del jugador de 25 años no se va a reforzar esa demarcación. El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, explicó que el club no va a hacer ningún fichaje para reforzar esa posición porque se cuenta con una nómina suficiente de jugadores para desempeñar esas funciones: “En el lateral izquierdo estamos muy bien cubiertos. Juan Bernat puede jugar, esta Andrés Guardado y está Jeremy Mathieu también. Es un sitio muy bien cubierto y de garantías”, señaló el técnico valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario