Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de julio de 2013

La exposición de la due diligence, sin datos del Valencia CF para evitar ofertas 'carroñeras'

EN LA PRESENTACIÓN

PD CONFIDENCIAL. HOY El máximo accionista del club no quiere que la exposición de la auditoría voluntaria influya negativamente en operaciones abiertas del mercado de fichajes y sólo presentará los datos de la Fundación




VALENCIA. 
El patronato de la Fundación VCF se reúne este martes con los resultados de su esperada due diligence sobre la mesa. Esta auditoría voluntaria, elaborada por KPMG, analiza el balance contable, los compromisos contractuales y la situación patrimonial de Fundación y club. De hecho, esta diferenciación será clave esta tarde en la presentación ya que las cuentas del Valencia no formarán parte de esta presentación, según ha podido saber PlazaDeportiva.com.
La razón que se deja entrever es la de no entorpecer operaciones en el mercado veraniego de fichajes. Una razón puramente económica, para no hacer público en plenas negociaciones con terceros las necesidades del club.
Fuentes cercanas a la Fundación VCF aseguran que el club ya tiene la parte de la due diligence que le corresponde y que la hará pública cuando crea más conveniente. Los datos, que presumiblemente no reflejarán una situación mejor a la crítica que el anterior consejo de administración mantenía de forma más o menos pública, podrían presionar en contra de las situaciones que benefician al Valencia y por tanto a la Fundación.
LA ENCRUCIJADA DEL PAGO A BANKIA
Antonio Paños, vicepresidente económico de la Fundación, Francisco Blasco, portavoz de la misma y su presidente, Aurelio Martínez, presentarán este martes un plan de pagos a Bankia el cual no esconderá ningún milagro. Más allá de la negociación abierta desde antes de la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia del Valencia CF, la Fundación tendrá que conseguir un nuevo aplazamiento por aprte de Bankia ya que tan solo cuenta con 1,5 millones de euros en la caja que ofrecerá a la entidad bancaria como pago parcial. La respuesta o posición de la entidad quedará clara tras la propuesta y comunicación por parte de la Fundación a esta.
Desde el anterior vencimiento, al que hizo frente la Generalitat Valenciana, todo el entorno de la Sociedad Anónima Deportiva ha dado un vuelco. Precisamente, el gobierno autonómica ha entrado una estado de limbo con su situación avalista, reconociendo su intención de no serlo dada la grave situación económica de las arcas públicas y la incogruencia de destinar fondos a un crédito para esta sociedad a la vez que los servicios públicas sociales sufren recortes e impagos.
Por otro lado, la Fundación VCF ha cambiado de forma casi íntegra su patronato y también sus objetivos, presentados y expuestos con tal contundencia que el consejo de administración de Manuel Llorente terminó saltando por los aires con la dimisión de este. Su sustituto, Amadeo Salvo, de la mano de la Fundación de la que primero vicepresidente en su ‘refundación', ha conformado un consejo de administración técnico con un plan a medio y largo plazo basado en el fomento y explotación de la marca a nivel internacional, los ingresos atípicos o por merchandising y la creación de una escuela de fútbol base generadora de talento y de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario