Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de julio de 2013

Mestalla examina a Soldado

El delantero presenciará desde el palco el encuentro contra el histórico Milan Djukic considera que se verá un Valencia "más fresco" y con ganas de "mandar" en el estreno en la Guiness Cup 



A las nueve de la mañana está citado Roberto Soldado en la ciudad deportiva de Paterna para reincorporarse al trabajo después de sus vacaciones. Irá en ayunas para someterse a las primeras pruebas y análisis clínicas. Será solo el inicio de una larga jornada que acabará de noche, en el estadio de Mestalla, para presenciar el encuentro contra el Milan. El delantero está obligado a asistir al palco, como el resto de no convocados. Desde allí se someterá al juicio popular del estadio de Mestalla tras la intensa semana en la que ha estado muy cerca de ser traspasado al Tottenham.
Aunque no esté en el césped, la afición examinará al delantero, en una repetición del plebiscito que horas antes se habrá producido en la convención de la Agrupación de Peñas en Alzira. Desde el club se ha tratado de calmar la tensión vivida esta semana para pedir a la afición que sea comprensiva con la reintegración del delantero, mientras continúe vinculado al club. El mismo mensaje parte del delantero, que no forzará públicamente su traspaso -hoy no realizará declaraciones-con maniobras como declararse en rebeldía o similares. Desde el entorno de Soldado se ha insistido que la profesionalidad del atacante será la de siempre, y se ha recordado que en su profesionalidad el futbolista jugó infiltrado los últimos cuatro meses de la pasada temporada.
Exigente cita con el Milan
Por lo demás, Soldado presenciará un encuentro de primer nivel, pese a su categoría de amistoso. El Valencia habilitó ayer en el palco réplicas de camisetas históricas del Milan y del Valencia, que pese a estar en la lista de los diez equipos con más finales europeas jugadas jamás se han enfrentado en partido oficial. El estreno en la Guiness International Champions Cup, que se desplazará después a EE UU, supondrá toda una reválida para un Valencia que aún no ha carburado en esta pretemporada, espeso de cara al remate y poco despierto para no verse sorprendido a la contra.
El partido será toda una oportunidad para Rami y Alcácer, que apuntan a la titularidad y que tienen ganas de reivindicarse. Djukic espera que la categoría del Milan sirva de banco de pruebas para ver cómo evoluciona la mentalidad de su Valencia: "Es un partido muy importante. Jugamos en Mestalla, ante nuestro público y contra un gran equipo. Tenemos que mostrar nuestras intenciones", anticipaba Djukic. El técnico serbio cree que "ya debe reflejarse una adaptación a toda la carga de trabajo. Veremos un Valencia mejor, mucho más fresco, con mejor idea de lo que queremos hacer. Vamos a ir afinando cosas". Djukic apuntó varios defectos a corregir: "Hay que ajustar la defensa, ser más concretos en el remate, que tengamos agresividad en el mediocampo, que hagamos bien las vigilancias para que no nos hagan las contras. Vamos a incidir y qué mejor que jugar contra un equipo grande en el que se te ven las carencias. Vamos a intentar llevar el peso del partido y mandar", avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario