Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de julio de 2013

El Rennes puede dejar al VCF un dinero inesperado por Piatti

FEDE LE HA ADELANTADO EN LA ROTACIÓN

H.GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El club francés ha ofrecido cerca cinco millones por el extremo argentino. El jugador sabe que no cuenta para Djukic y debe decidir si se marcha


VALENCIA. 
La salida de Pablo Piatti podría ser la siguiente en concretarse y es que el Valencia, tras la negativa del jugador a marcharse a Ucrania, ha encontrado otro club dispuesto a pagar los alrededor de cinco millones que el club considera adecuados por el traspaso del argentino. El Rennes, que entrena Philippe Montanier, se ha puesto en contacto con la entidad valencianista para hacer una oferta por el extremo.
La pelota se encuentra ahora en el tejado del futbolista, que deberá decidir si se marcha o por el contrario decide esperar una oferta más atractiva. El jugador ya sabe que no cuenta para Djukic, puesto que no le ha convencido en el ‘stage' de Alemania y además ha visto como el canterano Fede le ha pasado en la rotación, puesto que el joven futbolista argentino ya cuenta como uno más de la primera plantilla.
En el club no sentó muy bien que el jugador rechazara marcharse a Ucrania puesto que los cinco millones que ofrecía el Metallist Kharkiv eran un alivio importante en la caja valencianista puesto que se ingresaban por un jugador por el que no se esperaba que llegaran ofertas. El Valencia no entendería que Piatti no aceptara marcharse a la Ligue 1, una liga de un nível superior a la ucraniana.
La operación salida del Valencia parece que, poco a poco, va tomando forma. Lo que se inició con las salidas de Tino Costa y Valdez, ya va acelerándose con la marcha de Fernando Gago a Boca, la más que probable salida de Cissokho dirección Liverpool y si finalmente se marcha Piatti, serían cinco las ventas que se habrían concretado de las siete que se marcaron a principio de Verano. Y todo esto sin perder de vista a Roberto Soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario