Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de julio de 2013

Pasan los días y no llegan las ofertas por los transferibles

EL CLUB NECESITA INGRESAR MÁS DE 14 MILLONES PARA PODER GASTAR ALGO EN REFUERZOS

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El club de Mestalla ha obtenido diez millones con la salida de Tino Costa y Valdez pero todavía necesita obtener catorce algo que se está complicando más de lo previsto


VALENCIA. 
El Valencia está viendo como la planificación deportiva, en cuanto a salidas, se le está complicando más de lo previsto. El club pensaba que podría vender con facilidad a jugadores como Tino Costa, Rami o Diego Alves, pero la realidad es otra, y a ha sido argentino el futbolista que menos ha costado traspasar.
En las previsiones que manejaba el conjunto presidido por Amadeo Salvo, al no entrar en Champions League, tenía un desfase de alrededor de 28 millones de euros, que debía cubrirse con la salida de algunos futbolistas. Finalmente la cantidad es algo inferior, y se encuentra sobre los 24 millones de euros.
Alrededor de diez millones es lo que se lleva recaudado ya con las salidas de Tino Costa y Nelson Valdez. El club necesita recaudar catorce millones más, que se intentarán sacar de las ventas de Diego Alves, Cissokho y Gago, puesto que si se cumple lo que el club espera no necesitaría vender a Rami, aunque la decisión con el central galo es de que abandone Mestalla, ya que el año que viene estaría en posición de fuerza para negociar al quedarle sólo un año de contrato. 

DIEGO ALVES
El guardameta brasileño sabe que se juega sus opciones de ir al mundial de Brasil, y para acudir a la cita con la ‘seleçao' tiene que encontrar la regularidad que no ha tenido en los dos últimos años. Alves sospecha que la apuesta del club para esta temporada es Vicente Guaita y por tanto, en Valencia no tendrá los minutos necesarios para volver a la canarinha.
La Roma es el club que más ha insistido en su fichaje tras la venta de Stekelenburg a la Premier, pero el conjunto italiano todavía no se ha decidido a ofertar una cantidad cercana a la que demanda el Valencia, entre cinco y seis millones. El club romano ha solicitado la cesión, algo que el club de Mestalla no está dispuesto a aceptar puesto que necesita ingresar para equilibrar el desfase presupuestario. Tanto al club, Aranzubia no quiere esperar mucho más, como al jugador, que quiere irse, les urge la necesidad de encontrar una solución. 
ADIL RAMI
El central francés es el futbolista, a priori, con más mercado de cara a un posible traspaso. El Nápoles mostró mucho interés en hacerse con los servicios del galo pero finalmente, tras ser rechazada su oferta de alrededor de ocho millones de euros, abandonó la opción de firmar al defensa y ha fichado al central valenciano del Real Madrid, Raúl Albiol, operación que detalló este periódico. 
El Valencia no se mueve de su postura de pedir la clausula de rescisión del francés que asciende a doce millones de euros. El club sabe que ahora es el último año que tiene la posición de fuerza puesto que la temporada que viene únicamente le quedará un año de contrato y por tanto, la sartén por el mango la tendrá el futbolista.
Actualmente, únicamente la Roma es el equipo que podría ofertar fuerte por Adil Rami, puesto que, su técnico es Rudi Garcia. El entrenador francés sacó un rendimiento espectacular de Rami en su etapa en el Lille convirtiéndole en uno de los mejores centrales del país y con mayor proyección de Europa. Los intereses que parecía tener en la Premier de momento no han cristalizado.

CISSOKHO
El lateral valencianista es uno de los jugadores con los que el club quiere hacer caja. El futbolista no ha terminado de convencer en sus actuaciones dentro del campo, y además, los informes que se tienen de la vida privada del futbolista tampoco son favorables, por tanto, el club prefiere traspasar al francés.
El Valencia tiene la intención de recuperar la inversión realizada en el futbolista, que rondó los seis millones de euros, aunque ante la ausencia de ofertas, el club ya se ha hecho a la idea de que tendrá que traspasarlo por un precio inferior. Además, el 40% de ese traspaso, irá directamente a las arcas del Olympique de Lyon, tal y como ya contó este periódico.
Liverpool y Everton han sido los equipos que más interés han mostrado por el lateral galo, pero dicho interés no se ha transformado en oferta. Además, el Everton parece tener un acuerdo muy adelantado con el lateral del Granada, Gilherme Siqueira, para sustituir a su lateral Baines, si finalmente se marcha al Manchester United.
GAGO
El centrocampista argentino es el que más problemas va a presentar a la hora de afrontar su salida. Los clubes interesadosen el argentino quieren aprovecharse de la situación del Valencia y llevarse al futbolista sin pagar.
Todo apunta a que el negocio del Valencia con Gago será desfavorable, puesto que el futbolista no cuenta para Djukic y tiene una ficha muy alta. El Valencia, por ahora, se mantiene firme en pedir 3.5 millones de euros por el jugador, algo que los clubes argentinos interesados -Velez y Boca- no aceptan.
El presidente de Velez ya ha dicho que el club no puede hacer frente a esas cantidades de traspaso, y que únicamente podrán contar con Gago si es en calidad de cedido, y sin hacerse cargo de la totalidad de la ficha, algo que el Valencia no acepta de ninguna forma.
Por su parte, Boca, presentó una oferta que llega al 1.5 millones por el 50% del pase del futbolista, algo que el Valencia estaba dispuesto a aceptar, pero el problema viene en la forma de pago. El club de Mestalla aceptaba esta propuesta, si el pago era al contado, algo que el equipo ‘xeneize' no puede ofrecer. Por tanto, Gago volverá el día 22 a Valencia.
LOS RECAMBIOS
El Valencia, por su parte, ya trabaja en la incorporación de posibles recambios de cara a la plantilla del año que viene. Las salidas de Albeda, Tino Costa y Gago, ya están cubiertas con las llegadas de Javi Fuego y Oriol Romeu.
Con la marcha de Diego Alves, el Valencia ya tiene un acuerdo con Dani Aranzubia para que aterrice en Mestalla la temporada que viene. Además, el puesto de Nelson Valdez estará ocupado por Paco Alcácer, como ha reconocido Amadeo Salvo. En principio, si Cissokho termina saliendo, ese puesto tampoco será cubierto por un fichaje, puesto que con Guardado, Mathieu, Bernat o algún lateral del filial, la parcela queda bien cubierta.
El único futbolista que encontraría recambio si se marchara sería Adil Rami. El Valencia reforzaría la zaga en caso de que se marchara el central francés, puesto que únicamente contaría con Ricardo Costa, Mathieu y Víctor Ruiz, en el que no se tiene mucha confianza.
http://www.plazadeportiva.com/ver/8982/pasan-los-dias-y-no-llegan-las-ofertas-por-los-transferibles-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario