Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de julio de 2013

Guardado: ´Soldado es nuestro goleador´

El mexicano valora el papel del delantero en el equipo, mientras Alcácer espera con ganas el partido frente al Milan


El centrocampista mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa sobre su compañero Roberto Soldado, ante los rumores que lo sitúan en el Tottenham, que "es nuestro goleador y es parte importante de este equipo". "No he podido hablar con él desde que coincidimos en la Copa Confederaciones, pero no sé si se va a quedar o se va ir, eso no es algo que pueda manejar yo, pero le deseo lo mejor del mundo donde sea y si es aquí mejor, porque Soldado es un gran jugador, nuestro goleador y parte importante de este equipo", comentó.
El jugador azteca se refirió a su compañero de selección, Giovani dos Santos, reciente fichaje del Villarreal, por el interés que mostró el Valencia en su contratación durante el mercado estival y explicó que "durante la Copa hubo contactos, negociaciones y él estaba contento por el interés y es una pena que no se haya cerrado".
Asimismo, Guardado habló de su nuevo entrenador, Miroslav Djukic del que dijo que "todavía muy prematuro para hacer una análisis o hablar de las diferencias entre Djukic y Valverde o Pellegrino, puesto que llevo tres días de entrenamiento". Y añadió que le parece una persona "muy cercana, que tiene las ideas muy claras, que le gusta mucho jugar la pelota, que nos hace tener esa tranquilidad para tocar bien la pelota y de tres cuartos de cancha para delante ser muy frontal y no marear mucho".
Cuestionado por si se siente lateral más que extremo, el mexicano afirmó que "ya la temporada pasada decía que en mi cabeza me sentía lateral más que interior, desde entonces ya estoy mentalizado y desde los primeros entrenes el míster me pone de lateral". "También está Mathieu, con lo que va a ser una bonita competencia. Estoy con muchas ganas. Sea en la posición que sea, lo que uno quiere es jugar", apuntó. "Al equipo lo veo trabajar a una intensidad muy alta, poco a poco adaptándose al trabajo del míster y a sus ideas. Como todo inicio de año todos estamos con mucha ilusión y ganas de ganarse un lugar", señaló el internacional mexicano.
Respecto al partido ante el Milán del próximo sábado, Guardado indicó que "siempre es bueno medirse contra los mejores, ya sea en pretemporada o durante un torneo. Que mejor que sea el primer partido en Mestalla para ir sintiendo lo que va a ser el inicio de Liga que parece lejos pero está ahí a la vuelta de la esquina". En este sentido se pronunció también el delantero del Valencia, Paco Alcácer, que aseguró que el partido que les enfrenta el próximo sábado ante el Milán en Mestalla, a las 20 horas, "es muy atractivo para la afición y para el equipo".
El internacional sub-20 analizó al rival del que dijo que "tiene un equipo muy compacto y serio, que sabe a lo que juega, cerrado atrás y a la contra, porque tiene jugadores que han dado un nivel muy alto durante toda su carrera". Asimismo, el joven jugador valenciano explicó que deben trabajar "duro" para llegar a ese partido en "perfectas condiciones", ya que el hecho de que sea el primer partido en casa ante un rival de tanta entidad, "es de agradecer".
http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/25/guardado-soldado-goleador/1019658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario