Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de julio de 2013

Djukic decidirá el futuro de Cissokho

Salvo admite que el club tiene ofertas por el francés y que ha rechazado una de Boca para llevarse a Gago El traspaso de Marquinhos al PSG abre la puerta de la Roma a Rami aunque el Valencia no tiene propuestas en firme por el central



JUAN CARLOS VILLENA ENVIADO ESPECIAL jcvillena@lasprovincias.es | SPEYER..-


Amadeo Salvo llegó a la concentración de Speyer a las ocho de la tarde. Bajó del coche sonriente junto al director general, Luis Cervera. En el breve posado ante los medios de comunicación se enteró de que el cuerpo técnico acababa de vencer en el tradicional partido, que el verano pasado no de disputó, frente a los periodistas desplazados a la pretemporada. «Ya ha llegado la primera». El presidente saludó a Djukic y sus ayudantes antes de reunirse, junto a Cervera, con la plantilla.
Muchos de ellos conocieron en ese momento a los nuevos gestores. Las vacaciones lo habían impedido. Salvo transmitió un mensaje de unidad y de confianza, asegurando que la plantilla definitiva será lo suficientemente competitiva como para luchar por los objetivos. Y el listón de ambición del presidente está igual de elevado que el de su entrenador.
«Queremos mantener un bloque muy potente y no disminuir el nivel de la plantilla. Aquellos jugadores que tengan que salir lo harán porque estén de acuerdo, ya que tienen contrato, y porque haya un beneficio para las dos partes», aseguró Salvo antes de reconocer que por fin Boca Juniors transmitió el jueves una oferta por Gago «pero el Valencia no la puede aceptar». Aly Cissokho, por el que se han interesado varios clubes de la Premier, podría ser el siguiente en salir: «El entrenador y el jugador tendrán que decidir si la oferta es buena y el técnico si debe salir de la plantilla. Si considera que no debe salir, no saldrá».
El gran peligro para la entidad de Mestalla es que algún equipo convenza a Soldado, pagando la cláusula, y abandone el club poco antes de la conclusión del mercado. «Eso siempre puede existir porque Soldado es un jugador extraordinario. Esperemos que no suceda pero el mensaje es de tranquilidad. Si Soldado se marchase en fechas próximas al cierre de mercado tendríamos que buscar, pero encontraríamos a alguien con nivel para jugar en el Valencia», aseguró Salvo.
El presidente confirmó que, de momento, no hay ninguna oferta en firme por Adil Rami. La concentración que termina hoy en Speyer ha sido complicada para el francés. El central era consciente de que se subía en el avión el pasado 10 de julio con una sensación parecida a la de sus compañeros Valdez, Piatti y Alves. Son los cuatro nombres que llevan ligados a la frase 'operación salida' desde que comenzó el mercado de invierno. Al final, el único que abandonó la concentración antes de tiempo fue Nelson Valdez, que voló a Valencia para firmar su pase al Al-Jazira.
El traspaso de Marquinhos al PSG por 35 millones de euros ha abierto de nuevo el 'caso Rami'. La Roma, junto al Nápoles, han sido dos de los clubes que se han interesado por la situación del internacional francés. El club de Mestalla quiere hacer caja con el central, que está tasado en doce millones, y no con Soldado. El segundo es vital en el esquema de Djukic; el primero no ha tenido en los diez días de encierro en Alemania en ningún entrenamiento el peto de titular.
El conjunto romano tiene dinero fresco y la puerta del Nápoles de Benítez se cerró con la llegada del valenciano Raúl Albiol. Braulio, que se reunió con Djukic nada más llegar al hotel de concentración el jueves por la noche, está aprovechando su estancia en Alemania para acelerar gestiones. Ayer no se le vio por el hotel en todo el día. Rami es consciente de que con la llegada del nuevo cuerpo técnico no han pasado muchas novedades con respecto a su presente. Valverde acabó confiando en el centro de la defensa con Ricardo Costa y Mathieu. Y Djukic no ha cambiado esa tendencia en sus dos primeros partidos, contra el Karlsruher y el Mannheim, y en los entrenamientos tácticos en Speyer. En el último, el celebrado el jueves, se vio al entrenador contrariado con alguna de las acciones de Rami, al que le recriminó en varios momentos su posición.
El Valencia prepara un futuro a medio plazo donde la presencia de los jugadores de la cantera sea cada vez más importante. Durante esta semana el club anunció la renovación de Carlos Delgado hasta 2015, con opción a ampliarle una temporada más. Si llega un buena oferta, Rami será traspasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario