Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de julio de 2013

Lion Kaak pasa el primer corte

CONTINÚA EN EL VALENCIA MESTALLA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El mediocentro holandés continúa en la pretemporada valencianista y ha pasado el primer corte. Pol Roigé y Enric Vallés finalmente han sido descartados



VALENCIA. 
El Valencia Mestalla ya se encuentra realizando el ‘stage' en Oliva y de los tres futbolistas que se encontraban a prueba, únicamente el centrocampista Lion Kaak ha viajado con la expedición a la localidad valenciana.
El holandés, que llega procedente del Go Ahead Eagles, todavía no tiene clara su presencia en el filial valencianista, pero por ahora, ha pasado el primer corte y cuenta con el beneplácito de los técnicos
Diferente suerte han tenido Pol Roigé y Enric Vallés. Los jugadores catalanes han sido descartados por la cúpula valencianista y no han pasado este primer corte, y el pasado domingo se despidieron de sus compañeros, con los que han compartido esta semana de trabajo.
Habrá que seguir la evolución de este futbolista y si finalmente consigue un puesto en la plantilla valencianista, pero también dependerá de algunos futbolistas con los que comparte posición, como puede ser el del futbolista murciano, Portu. Si finalmente el mediocentro termina marchándose cedido, Lion Kaak tendrá más opciones de continuar en la disciplina valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario