Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de julio de 2013

Postiga no jugará ningún amistoso con el Zaragoza

El club maño elimina el riesgo de lesión del luso, decidido a jugar en el Valencia tras el pase de Gameiro al Sevilla



Una prueba evidente de que el futuro de Roberto Soldado continúa en el aire es que el interés por Hélder Postiga sigue muy presente para la dirección deportiva del Valencia. Ayer, en Teruel, donde el Zaragoza jugaba un amistoso, se produjo una reunión entre Jesús García Pitarch, presidente del club aragonés, con el delantero portugués.
El máximo mandatario comunicó a Postiga que no va a jugar ningún partido más de pretemporada con el Zaragoza. Una señal clarificadora de que el club no quiere arriesgarse a que el jugador sufra una lesión que arruine la operación de traspaso, muy necesaria para aliviar las cuentas de la entidad. En los últimos días, Postiga ha pasado de entrenar suave a no participar en algunas sesiones de más exigencia.
El Zaragoza ha rebajado sus pretensiones de los 6 a los 3’5 millones para librarse de una de las fichas más pesadas del plantel. El Valencia es el club mejor colocado, aunque desde el Zaragoza se haya filtrado en las últimas horas un presunto interés del Málaga que no deja de ser una jugada estratégica para alertar a los de Mestalla. La opinión del delantero titular de la selección lusa también cuenta, y ha comunicado a su entorno su preferencia de recalar en Valencia, sobre todo tras cerrarse la posibilidad de marcharse al Sevilla, que ayer firmó a Kevin Gameiro por 10 millones.
Postiga, de 30 años, está en la madurez de los delanteros. Si se analiza el nivel resultante en los atacantes de la Liga, cada vez más despoblada de goleadores por el éxodo a otras ligas salvo en el Barça y Madrid, Postiga es una de las mejores oportunidades de mercado. Sin ser un delantero de grandes cifras, en su carrera ha promediado diez goles por año y el último curso, con 14 dianas, ha sido el mejor de su carrera. Destaca por ser un punta avispado y oportunista, generoso en la presión a las defensas rivales, con un notable juego aéreo, bastante clase técnica y buena profesionalidad. El perfil experimentado y eficaz que han cumplido a la perfección en el Valencia Aduriz y Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario