Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de julio de 2013

Rueda de prensa

Oriol Romeu: "Las cosas saldrán, nos falta fuerza en las piernas"

PD. AYER El stopper valencianista está seguro de que al equipo le saldrán las cosas muy pronto y que es cosa de partidos


VALENCIA. 
Oriol Romeu volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo valencianista en el choque ante el Stuttugart a pesar de la derrota, el jugador reconoció cuando acabó el partido que al "equipo todavía le falta trabajar, seguir puliendo detalles pero vamos mejorando. Siempre empezamos bien pero ahora se notan las piernas.
Además el catalan aseguró que el equipo tiene los conceptos pero le falta la velocidad de fútbol que irán cogiendo con el paso de los partidos. "Evidentemente todos queremos ganar pero no tenemos ninguna duda de que las cosas terminarán saliendo bien. Estamos trabajando mucho. El balón iba lento pero siempre queremos jugar la pelota por bajo y eso si que lo tenemos. Nos falta más fuerza en las piernas". 
http://www.plazadeportiva.com/ver/9066/oriol-romeu-las-cosas-saldran--nos-falta-fuerza-en-las-piernas-.html

http://www.vcfplay.com/match/cuestion-tiempo-cosas-acaben-saliendo-2010.html

Djukic: "Se acabarán pronto los experimentos, contra el Milan pondremos las cosas en su sitio"

PD. AYER El técnico serbio del Valencia CF cree que a su equipo le falta mucha velocidad en la circulación del balón

VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha asegurado que a partir del próximo sábado ante el AC Milan el equipo irá poniendo las cosas en su sitio y se irán acabando los experimentos. 
"Los más importante es ir puliendo las carencias pero es evidente que no estamos en buen momento de forma, pronto dejaremos de hacer experimentos y pondremos a cada uno en su lugar. 
"Hemos tenido despistes defensivos, arriba nos falta llegar con más profundidad pero también vamos viendo que puede dar cada uno. A partir de Milan iremos poniendo las cosas en su sitio". 
"Nosotros necesitamos ganar, pero hay que ir puliendo errores. En la primera parte no te llegan ni una vez pero un error lo pagas. La circulación dle balón tiene que ir más rápida. Hay mucho que trabajar y estamos en ello". 


http://www.vcfplay.com/match/partir-partido-milan-iremos-poniendo-2009.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario