Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de julio de 2013

Oriol: "Llevaba varios años queriendo llegar a Valencia"

Romeu asegura que Juan Mata terminó de convencerle para venir: "Mata me dijo que el ambiente en el vestuario era bueno".



El centrocampista del Valencia cedido por el Chelsea,Oriol Romeu, aseguró que desde que supo del interés del club 'che' por ficharle le dijo a su agente que no quería "saber nada" de otros clubes y que por "suerte todo salió bien". "Llevaba ya un par de temporadas queriendo llegar a Valencia, me hace mucha ilusión, es un gran club que siempre he tenido al lado de casa y cuando salió la opción de venir hablé con mi agente y le dije que no quería saber nada de otros clubes y por suerte salió todo bien", confesó Romeu en una entrevista a la web del club.
El jugador habló del apoyo que le ha dado la afición desde que llegó. "No me lo esperaba, fueron sensaciones muy bonitas que venga tanta gente a recibirte, que te den su cariño desde el principio es algo que no me imaginaba, llegar con ese buen pie es lo mejor", afirmó. Romeu asegura que Juan Mata terminó de convencerle para venir. "Mata me dijo que el ambiente en el vestuario era bueno, con muy buenas personas y eso me acabó de convencer para tomar la decisión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario