Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de marzo de 2013

Rueda de prensa previa Valencia CF - Levante UD



LevanteJIM: ´Si Martins está, tiene todas las opciones de jugar´


El entrenador del Levante ha negado que los capitanes le hayan pedido que no ponga a Martins en Mestalla si se queda

28.02.2013 | 14:44

 

La rueda de prensa conjunta entre Ernesto Valverde y Juan Ignacio Martínez en Mestalla ha comenzado con preguntas sobre el futuro de Martins. Sobre la última hora del jugador, el técnico levantinista ha señalado: "Oba ha entrenado normal, hemos hablado y en estos momentos es jugador del Levante y si lo es tiene todas las opciones de jugar en Mestalla". Además, JIM ha sido rotundo al negar las informaciones que señalan que los capitanes le han pedido que no esté en Mestalla si al final se queda: "Eso no es cierto".

El tema Martins ha enrarecido el ambiente en el entorno levantinista, algo que Valverde no cree que vaya afectarles: "Todo el mundo quiere preparar los partidos con tranquilidad, pero no lo veo como una ventaja".

Por su parte, JIM está más preocupado por el estado anímico del equipo tras la derrota ante Osauna y la disputa del partido en lunes, que sobre los rumores de Martins: "Para nosotros ha sido más dura la derrota del lunes, no hemos competido fin de semana si no el lunes y hemos tenido menos tiempo para preparar el derbi. Sobre Martins, si está anímicamente bien, pues vendrá".
Respecto a si han preparado dos partidos, con Martins o sin él, los técnicos han comentado que no. Juan Ignacio ha manifestado: "No, nosotros hemos buscando recuperar el aspecto físico tras el partido del lunes, hoy hemos hecho una sesión interrumpida por la meteorología, mañana daremos las últimas pinceladas. Oba nos da mucho pero también hay otros compañeros que lo pueden hacer bien".
Mientras, Valvede ha dicho: "El levante tiene suficientes argumentos para que si no juega un jugador, pese a su importancia, poder solventar su ausencia, ellos van a jugar de la misma manera esté Martins o no, aunque lo debemos tener en cuenta. Martins es un gran jugador, nos puede hacer daño".




ValenciaValverde: "Las distancias no existen en un derbi"

EUGENIO VIÑAS. HOY El 'Txingurri' quiso dejar clara que la posible ausencia de Martins no afectaría al juego del Levante al que considera un buen rival a tenor de su buena marcha en Liga BBVA y en la Europa League


VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF Ernesto Valverde no cree que la hipotética baja de Martins el sábado pueda ser importante para su rival, el Levante UD. Por ello, el entrenador cacereño del Valencia ha asegurado que "el Levante tiene suficientes argumentos como para poder solventar la ausencia de Martins. Ellos van a jugar de la misma forma esté o no el jugador".
Las declaraciones las ha realizado este jueves, en una rueda de prensa conjunta entre los técnicos de los dos equipos valencianos que el próximo sábado se enfrentarán en el segundo derbi de la temporada en Liga.
No obstante, sobre Martins, Valverde asegura claro que "es un buen jugador y nos puede hacer daño". Sobre si su situación durante la semana, en la que ha asegurado que no está feliz y que se quiere marchar a la liga de fútbol de Estados Unidos, Valverde cree que "correrá lo mismo", por lo que no cree que esa situación vaya a afectar al rendimiento del delantero nigeriano del Levante UD.
"LAS DISTANCIAS NO EXISTEN EN UN DERBI"
El entrenador del Valencia CF quiso puntualizar que no ve al conjunto ché como favorito para el duelo del próximo sábado a partir de las 22 horas en el campo de Mestalla: "Visto desde dentro la distancia en la clasificación no es la real. Hay un punto de igualdad por tratarse de un derbi que las diferencias de sensaciones entre ambos equipos en este momento se pasen por alto". 
Valverde insistió en el buen momento en líneas generales de su rival en Liga este fin de semana: "El Levante viene de clasificarse para la siguiente fase en la Europa League, por lo que consideramos que está en un buen momento".
ACERCA DE LAS POSIBILIDADES EN DEFENSA DEL FILIAL
Ernesto Valverde ha reconocido que hay jugadores del filial que pueden jugar el sábado frente al Levante UD, aunque ha puntualizado: "me gusta buscar soluciones en nuestro propio equipo. El partido a nivel ambiental tiene exigencia".
VALVERDE VALORA EL GESTO DE LA AFICIÓN DEL ZARAGOZA
Cuestionado acerca de las relaciones entre el equipo y la afición de Mestalla, Valverde reconoció el mérito de los seguidores del Zaragozala semana pasada cuando, "en el peor momento del partido para ellos, su afición les apoyó".
En este sentido, Valverde aseguró que no cree ni considera que Mestalla no vaya a hacerlo el próximo sábado frente al Levante, sobre todo "al tratarse de un derbi".
FEGHOULI Y JONAS, IMPORTANTES PARA EL EQUIPO
Cuestionado acerca del estado de forma de Feghouli, Ernesto Valverde ha asegurado que el jugador africano no ha hecho el mismo número de goles que al principio de temporada. No obstante, Valverde considera que Feghouli "nos aporta desborde, nos aporta frescura y el Valencia necesita de esto. Valoramos el trabajo que hace a parte de que luego esté más acertado o no. Es algo que ya he comentado con él y estamos trabajando".
En relación al momento de Jonas, Valverde puntualizó: "Es un jugador que siempre te da situaciones de gol. A veces está más acertado, como el otro día, a veces está menos acertado como el día de Bernabéu... un jugador que tiene ocasiones y que sepas que en cualquier momento pueden marcar gol, en el mundo del fútbol tiene mucho valor para nosotros".
ACERCA DE LA RENOVACIÓN
Valverde ha vuelto a ser totalmente ambiguo con la situación de su renovación por el Valencia CF: es posible que siga y es posible que no". En este sentido, el 'Txingurri' ha vuelto a insistir en que El Valencia habló conmigo. Valverde aseguró que le parecía interesante la opción de renovar, pero el ambiente es convulso y lo sigue siendo, lo he comprobado. Vamos av er cómo va el equipo en estas próximas fechas y luego lo hablamos.
SIN NOMBRE PARA LA PORTERÍA EL SÁBADO
Valverde esta vez no ha querido revelar quién jugará el sábado frente al Levante UD y Juan Ignacio Martínez tampoco ha querido revelarlo. Ambos han querido dejar claro que se debe al buen rendimiento de los cuatro porteros en los dos equipos valencianos.
VALVERDE RENOVARÍA A JUAN IGNACIO MARTÍNEZ
En tono amable, el ‘Txingurri' ha asegurado que renovaría a JIM para el Levante. "Yo me mojo, ya que es gratis... sí, lo renovaría". En este gesto se han dejado ver como colegas y han mostrado un buen ambiente entre ambos técnicos.
Valverde ha valorado el trabajo de Juan Ignacio al frente del equipo granota. "Hacen lo más difícil y eso, que los jugadores crean en el mensaje del entrenador, y se lleve a cabo... lo admiro. Además, es una persona normal y lo admiro".
Valverde ha tenido una charla al final del entrenamiento de hoy. En sala de prensa, el técnico cacereño del Valencia ha asegurado que han revisado algunos errores del partido frente al Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario