Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de julio de 2013

Baraja vuelve al club para ser el entrenador del equipo Juvenil A

El Valladolid denuncia a Djukic por incumplir su contrato por un error en las fechas y el abogado del serbio replica que el club le debe dinero




J. M. | VALENCIA..-


Uno de los mejores jugadores de la historia del Valencia está de regreso. Rubén Baraja firmó ayer su contrato como nuevo entrenador del Juvenil A, que compite en División de Honor. De esta forma debutará en un banquillo, y se compromete para la próxima temporada, al igual que hizo Nico Estévez, que dirigirá al Valencia Mestalla en Segunda B. En el acto de la rúbrica del compromiso estuvieron presentes el presidente, Amadeo Salvo, el director general, Luis Cervera, y el manager general de la escuela deportiva, Rufete.
«Estoy muy ilusionado, entusiasmado con la posibilidad de volver al club. Es una muy buena posibilidad de empezar como entrenador, de volver a mi casa que es el Valencia», señaló ayer Baraja. En referencia a la llegada del exfutbolista, Salvo aseguró: «Su retorno es un motivo de alegría. El Valencia no solamente debe formar jugadores sino también entrenadores, y si han sido valencianistas, y símbolos, mejor aún». El otro protagonista, Estévez, comienza su etapa con Óscar Suárez como segundo entrenador y Miguel Villagrasa como preparador físico.
Por su parte, el primer entrenador, Djukic, supo ayer que su exequipo, el Valladolid, le denunció el pasado lunes por incumplir su contrato y rescindir unilateralmente la temporada que tenía firmada, como informó el diario Marca. La entidad pucelana le reclama algo menos de medio millón como indemnización por la salida del cuerpo técnico.
La razón es que Djukic acordó su marcha para el día 31 de mayo, pero dirigió su último partido de Liga en Mallorca el 1 de junio. Los abogados del club consideran que el documento no es válido y que la marcha del serbio se produjo sin avisar, y por este error de fechas le reclaman un incumplimiento de contrato.
Ray Henric-Coll, segundo entrenador del Valencia, opinó ayer al respecto: «Era algo que esperábamos y el asunto está en manos de los abogados». Precisamente, el letrado del serbio, Vicente Montes, aseguró en un comunicado emitido a Efe, que el Valladolid aún adeuda al entrenador «cantidades devengadas y exigibles de la temporada que acaba de finalizar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario