V. F. | VALENCIA..-
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, cortó ayer de raíz los cantos de sirena provenientes de Argentina para hacerse con los servicios de Fernando Gago sin pagar compensación por su salida. El centrocampista no va a salir del Valencia sin dejar dinero en las arcas del club. Boca Juniors, San Lorenzo y Vélez Sarsfield son los conjuntos procedentes de la Pampa que desean contar el futbolista la próxima temporada.
Para ello, los tres clubes tendrán que dar un paso al frente en su interés y negociar con el Valencia porque posee sus derechos federativos y desembolsó el curso pasado una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros.
Mientras tanto, el mánager general de Vélez Sarsfield, Christian Basseda, aseguró ayer en una radio sudamericana que la intención de la entidad es la continuidad de Gago, pero «habrá que negociar con el Valencia a ver si Vélez puede hacerse con el 50% de la propiedad del jugador».
La campaña de presión del equipo argentino no quedó ahí. También su entrenador, Ricardo Gareca, se mostró esperanzado con la posibilidad de tenerlo de nuevo a sus órdenes. Sin embargo, es consciente que las condiciones ofrecidas para su incorporación distan mucho de las pretensiones del Valencia. «Yo creo que hay opciones de que Gago continúe, existe una intención del jugador de seguir, pero está difícil por las cifras», explicó.
Por tanto, la salida de Gago se encuentra en estos momentos en 'stand by'. Si nadie lo remedia, el jugador verá alterado su guión, que no contempla tener que regresar a Valencia y reencontrarse con unos compañeros y con un club en el que nunca llegó a integrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario