Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de agosto de 2013

A Salvo le faltaron pitillos en su estreno

Aventuraba el presidente que cuando llegara la hora de la verdad sufriría, los nervios aumentan con puntos en juego, pero con tres puntos se sonríe


Daba la sensación de haber regresado atrás en el tiempo. Todo el progreso de los últimos partidos quedó escondido en un cajón. Ese juego de toque a la máxima velocidad que nos maravilló en USA parecía territorio exclusivo para los vídeo juegos, el permanente goteo de ocasiones para otro día, la salida de balón jugando desde atrás se dejó para más adelante€ Recuerdo cuando nada más llegar a Barajas Amadeo Salvo se encendió un cigarrillo y comentó: «el sufrimiento llegará cuando haya puntos de verdad». Y vaya si se sufrió. Muchos nervios antes de firmar un triunfo merecido a los puntos, pero con un aprobado justo. ¡Suficiente!
Prioridad
Crecer con victorias

Si hay una prioridad en el fútbol es sumar de tres en tres. Y perder el tiempo quedándose sólo con lo negativo no va con el estilo de Djukic. Las cuatro horas que pasa delante del ordenador analizando todos los detalles del partido, para sacar aspectos a mejorar, detectarán muchas cosas, pero es ideal corregir con los tres puntos en la clasificación que hacerlo desde una derrota. Y a partir de hoy a pensar en el Espanyol.
Schuster lo tuvo claro
Telaraña anti ´Ever

Que la figura de Banega es importantísima en el actual Valencia no es capaz de refutarlo nadie. Apareció poco en el primer tiempo porque Schuster creó una telaraña para no dejarle ni respirar y eso lo notó el equipo, que creó poco fútbol. Djukic sabe que el ´10´ es un líder natural sobre el césped, pero no va a estar sólo.
A balón parado
Es obligado crear más peligro

Cuando Canales esté bien abogo porque sea uno de los elegidos para lanzar las faltas, pero también Mathieu. Sus potentes disparos debe ser un arma para el futuro, porque una falta puede ser determinante y no una acción más del partido. Anoche fue grande ¡Ricardo Costa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario