Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 3 de agosto de 2013

Una gira para buscar inversores

Amadeo Salvo explicará su nuevo proyecto para el Valencia a varias empresas de patrocinio deportivo de Estados Unidos


El Valencia quiere aprovechar su participación en la Copa Internacional Guinness para explicar el nuevo proyecto comercial de la directiva de Amadeo Salvo. Una serie de reuniones y encuentros previstos que sirvan para «poner en valor la marca Valencia CF», en palabras de Amadeo Salvo.
El presidente asegura que el club está buscando inversores en Estados Unidos para que acaben el estadio, porque «a nivel comercial ellos son los mejores». Salvo explicó que «de todo se aprende y vamos a ver cómo explotan un estadio, de dónde sacan el dinero, cuál es el trato que a nivel partido tienen con sus patrocinadores».
El dirigente blanquinegro desea comprobar en persona el trato que dan los clubes a los patrocinadores y su repercusión mediática. «Hemos venido a trabajar todos. No venimos de turismo. Tenemos reuniones muy importantes tanto en Nueva York como en Miami con empresas que invierten en deporte de elite y en fútbol y que pueden marcar el futuro del Valencia», comentó.
De hecho, el presidente Salvo, el consejero Manuel Peris y el vicepresidente de la Fundación Salvador Belda, tuvieron una reunión de trabajo con el director de la oficina MSC, patrocinador oficial del club, en Nueva York. Este desplazamiento se va a aprovechar para crear el germen de futuros acuerdos.
Mañana, ante el Inter
El Valencia de Djukic realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento en Nueva York en un complejo deportivo que posee una Academia de Fútbol, donde Guardado se calzó las botas por primera vez y realizó el calentamiento con el grupo. La evolución del esguince de grado 2 del tobillo está siendo muy satisfactoria y aunque no podrá jugar, Djukic espera al mexicano para el comienzo de la liga.
Antes de la primera sesión de Djukic en Estados Unidos, el propio entrenador y el resto del cuerpo técnico estuvo por la mañana conversando en el paseo que da al río Hudson, donde se produjo el amerizaje de la compañía US Arirways en la que el piloto Chesley Sullenbert acabó siendo héroe nacional al conseguir que no hubiera víctimas. Después de disfrutar unos minutos con las vistas, los técnicos regresaron al hotel para continuar con su trabajo.
Por cierto, el hotel donde se hospeda el Valencia, en Hoboken, del Estado de New Jersey, está a escasos metros de donde nació Frank Sinatra. Los futbolistas tuvieron sensaciones encontradas, ya que tenían la sensación de conocer los lugares por las películas que han visto. Algunos como Cissokho, Guaita, Bernat yRicardo Cost se animaron a dar una vuelta aprovechando la mañana de aclimatación que les dio el técnico. Aly no dudó en ir a Manhattan.
Mañana, a partir de las 16:00 horas, horario local, 22:00 horas, hora en España, jugará ante el Inter de Milán en el espectacular Met Life Stadium de New Jersey, un recinto multideportivo ubicado en la zona de Meadowlands muy cerca de Nueva York, con capacidad para casi 83.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario