Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de agosto de 2013

Cissokho, cedido al Liverpool

EL ACUERDO ES TOTAL

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El jugador francés del Valencia CF terminará eventualmente su vinculación con la entidadché tras un año de irregularidades y sinsabores


VALENCIA
Aly Cissokho será nuevo jugador del Liverpool inglés. Así ha sido confirmado por la dirección deportiva del Valencia CF a PlazaDeportiva.com, después de una dura negociación que se ha extendido durante buena parte del verano.
El jugador francés, que recaló la temporada pasada en el Valencia CF tras un traspaso por 5,5 millones de euros más otro adicional al Olympique de Lyon, será nuevo lateral izquierdo del Liverpool en calidad de cedido sin una opción obligatoria de compra para el próximo año, tal y como han informado fuentes de la negociación. No obstante, existe un acuerdo por el cual el jugador renovaría automáticamente por el club inglés si jugase un gran número de partidos cuya cifra no se ha concretado. 
Este ha sido uno de los aspectos más conflictivos de la larga negociación, ya que el Valencia CF trataba de que dicha opción de compra fuese obligatoria. En cualquier caso, fuentes de la negociación aseguran que si el conjunto inglés decide quedarse en propiedad con el jugador el próximo 30 de junio de 2014, el Liverpool tendrá que abonar 4,5 millones de euros al VCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario