Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 5 de agosto de 2013

CAÑONÀ NO VALE

Soldado, el publicista



Ni en el mejor de sus sueños lo tendría mejor, vamos ni fichando al mejor publicista del mundo habría logrado este triunfo. Nunca con menos se logro más. Una camiseta bastante cutre, cara de enfado y rajar, vamos escupir al cielo. Torpe muy torpe en la ubicación, en la representación pública, en el fondo.
Cada palabra de Roberto Soldado en su todavía inexplicable despedida era un millón de votos para el presidente del Valencia. Raje, popularidad. Mas raje, mas popularidad.  El fútbol tiene ese efecto maravilloso de cambiar las cosas en un segundo. Imagínense que el jugador más odiado ficha por tu equipo. Al minuto todos se olvidan de lo malo y apuestan por el. Es un chulo pero lo quiero siempre en mi equipo es la frase.
Anadeo Salvo debería pagar el dinero que han “perdonado” los agentes del jugador. De tener dudas y muchas la afición con su gestión y su proyecto, ahora todos lo idolatran. Y el solo ha tenido que decir una frase “todo lo hacemos por el Valencia”, a que les parece fácil. Pues no lo es.
Soldado ha creado un ambiente hostil que yo no veía desde la marcha de Mijatovic. La afición esta mas unida que nunca y perdona que el Valencia no fiche a nadie, que mas da, en este momento.
Ademas Soldado queriendo defender a sus representantes, que simplemente hacen su trabajo, los ha endemoniado y puesto en una situación mas que complicada, en el presente y en el futuro..
Y lo que ha sido el gran negocio para l Valencia se convierte en una cruz para el jugador que pasa de héroe a villano. Torpe muy torpe decir que no creo en el proyecto deportivo y marchar aun club que lleva 30 años dando tumbos y que puede perder a su gran estrella.
Cuando era mas fácil decir la verdad y todos lo habrían entendido.  Jamás vi tanta bilis en el Twitter con tras la esperpéntica rueda de prensa.
Y al final que ha ganado Soldado con el raje, nada ,bueno si, animadversión y enfado con un publico que perdona casi todo menos la infidelidad.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. La afición se olvidará del goleador, el presidente deberá seguir luchando por la entidad y mucha gente se preguntará valencianizamos el club o no visto lo visto. Quiza mejor fichemos lo que tengamos que fichar y dejémonos de patrias imaginarias. En el fútbol la patria es una, fría, distante, poco romántica pero real, el euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario