Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de agosto de 2013

Amadeo Salvo quiere cerrar el delantero esta misma semana


Mientras el equipo se ejercita en los campos de entrenamiento a las órdenes de Djukic, Amadeo Salvo y Braulio Vázquez fuerzan la máquina en los despachos para que la plantilla quede cerrada antes del fin de semana.

Entre las cuestiones más importantes que quedan pendientes, en lo que a la confección del plantel se refiere, la salida de Cissokó parece ser el primero de los temas que encontrarán solución. Valencia y Liverpool negocian  desde hace días la salida del lateral zurdo y el acuerdo está muy próximo a realizarse. A pesar de que el Liverpool ha dejado caer el nombre de Siqueira sobre la mesa como alternativa al francés de origen senegalés, lo cierto es que el club inglés está muy próximo a aceptar las condiciones impuestas por Salvo.

Aly Cissoko y el Liverpool
El presidente del Valencia CF dejó claro desde hace días que la salida, en forma de cesión, del defensa valencianista se produciría si el Liverpool se hace cargo de la integridad de la ficha del jugador, si abonan un millón de euros por la cesión y si se incluye una opción de compra de 4 millones de euros. El club inglés no quiere abonar el millón de euros, tampoco acepta firmar la opción de compra, pero al parecer, en las  próximas horas, el acuerdo se firmará incluyendo el millón de euros, pero sin la opción de compra.

El futuro de Pablo Piatti  
El siguiente tema a resolver, en lo que a salidas se refiere es el del argentino Pablo Piatti. El jugador rechazó una oferta del Metalist, que le doblaba el sueldo que percibe en el Valencia y otra del Rennes que entrena el ex de la Real Sociedad, Mountanier. El jugador ha dejado claras sus intenciones, su deseo pasa por regresar cedido al Almería, en donde reside su novia, pero el club no acepta dicha cesión ya que el club andaluz no siquiera se haría cargo de su ficha.

Miroslav Djukic le ha dejado claro que no cuenta con él y de echo no viajó con el resto del equipo a la gira norteamericana. Al interior derecho argentino le queda poco margen de decisión, si finalizado el plazo de fichajes no se ha decidido aún, la intención de Salvo es dejarlo sin dorsal y obligarle a salir en el mercado de invierno. La decisión del presidente es firme, por lo que todo indica que Piatti acabará saliendo del club en los próximos días.

A la espera de un delantero

Tras las incorporaciones de Michel Herrero, Javi Fuego, Oriol Romeu y Helder Postiga, la afición valencianista espera con impaciencia la llegada del delantero centro que debe suplir la marcha de Roberto Soldado y que sería la guinda al pastel.

Djukic ha insistido mucho en el fichaje de un delantero. El serbio calcula que para estar en champions el equipo necesita una cantidad cercana a los 65-70 goles y con lo que tiene ahora no le salen las cuentas.  La pasada temporada el Valencia marcó 67 goles que no fueron suficientes para acabar entre los cuatro primeros.

Helder Postiga, Jonas Gonçalves y Paco Alcacer pueden asegurar una cifra cercana a los 35 goles, y la segunda línea con los Canales, Banega, Michel, Feghouli,  etc.,  puede aportar entre 10 y 15 goles más en el mejor de los casos, por lo que aún faltaría la aportación de un gran goleador que se acercase a los 20 goles por temporada.

Es cierto que el At. Madrid terminó en la tercera posición habiendo marcado tan solo 65 goles, dos menos que el VCF, pero no lo es menos que la cifra de goles encajados por los de Simeone (31) fue muy inferior a la encajada por la Real Sociedad (50) y Valencia CF (54). El equipo colchonero basó todo su juego en un gran sistema defensivo, que le valió ser el equipo menos goleado del campeonato y la efectividad de Falcao.

Amadeo Salvo no quiere esperar
A este respecto, la táctica ha ido variando conforme iban pasando los días. La idea inicial de traer un crack de talla mundial en condición de cedido (Chicharito, Fred, Torres, Dzeko). Para ello se pensó en esperar los movimientos de los grandes clubes de la Premier y del Calcio y ofrecer la garantía de minutos en año de mundial a alguno de los grandes nombres descartados por sus entrenadores.




Esta idea fue perdiendo peso conforme pasaban los días. Los movimientos previstos en los grandes clubes no se producen y por tanto no se ha  puesto en marcha la cadena de fichajes necesaria para que el VCF pudiese acceder a este tipo de jugadores.

Hoy por hoy Amadeo Salvo se ha decantado por el fichaje de un jugador de hasta 25 años, a punto de explotar como jugador de nivel internacional, que entre en los parámetros económicos marcados (hasta 8 millones de euros) y que a medio plazo pueda convertirse en la imagen del club que reporte ingresos  por merchandising a nivel internacional  e incluso traspasarlo con una alta rentabilidad.

Los nombres que están sobre la mesa de trabajo son muchos, estos son  algunos de los jugadores por los que el club se ha interesado en los últimos días : Imoh  Ezequiel y Michy Batshuayi del Standard de Lieja , además Adem Ljajic de la Fiorentina.

Si no se cierra ninguna operación de este tipo durante la presente semana, el club esperaría hasta final de mes a que el mercado le ofrezca alguna oportunidad, sin embargo, el deseo de Salvo es que la plantilla quede cerrada antes del inicio de liga.

http://www.valenciayche.es/2013/08/amadeo-salvo-quiere-cerrar-el-delantero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario