Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de agosto de 2013

Valencia CF - Olympiacos (2-1)

El nuevo estilo del equipo che




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT



Crónica @pacobartual 

 El Valencia divierte de nuevo. La fiesta fue perfecta en los prolegómenos del partido de presentación del nuevo Valencia CF ante su afición. El proyecto GloVal de nuevo consejo de administración encabezado por  Amadeo Salvo se mostró en todo su esplendor, desde los más pequeños hasta los futbolistas que deben devolver la grandeza a un club demasiado acostumbrado a las decepciones en los últimos años.

Djukic alineó un equipo en cada periodo y fue en el primero donde se vio a un Valencia más brillante guiado por un Banega que sigue en estado de gracia y que de mantener una línea regular puede estar ante la temporada de su consagración.

Fede Cartabia, uno de los más incisivos durante el primer tramo de partido, a punto estuvo de estrenarse en Mestalla tras un disparo raso que ataja Roberto.
El Valencia plasmó sobre el césped de Mestalla el ideario de su técnico. Fue un equipo solidario en la presión, en el esfuerzo colectivo y con mucha creatividad y calidad en sus acciones ofensivas, donde también destacó Jonathan Viera 

La buena primera parte de los locales quedó refrendada con un segundo gol, obra del debutante Postiga, que remató a placer en el segundo palo una gran asistencia de Banega.

En la segunda parte, con un Valencia CF totalmente distinto la gran noticia vendría con la reaparición de Canales, que volvía a pisar el césped de un campo de fútbol en partido oficial tras dos meses lesionado. Un balón al travesaño de Jonas o una buena internada de Robert por la derecha pudieron ampliar la renta goleadora del equipo valencianista.

Con el partido en su fase terminal y un valencia desdibujado en el terreno de juego, David Fuster recortó diferencias para el Olympiacos en el tramo final del partido en el que los griegos fueron más ambiciosos.

Éver Banega fue elegido el mejor jugador de un partido que mantuvo la buena tónica de un Valencia que llega con mucha confianza y moral al inicio de Liga. Tal vez el rival no fue la mejor piedra de toque para valorar el estado real del equipo, pero lo cierto es que Djukic comienza a tener claro el once inicial que comenzará la Liga contra el Málaga el sábado 17 de agosto y la afición valencianista se fue a casa más que satisfecha con los visto sobre el terreno de juego

Ficha técnica:

Valencia CF 2: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami, Bernat (Cissokho, m. 43); Javi Fuego, Éver Banega, Míchel; Viera, Fede Cartabia y Hélder Postiga. En la segunda mitad jugaron Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Oriol Romeu, Canales, Dani Parejo, Jonas, Roberto Ibáñez, Chumbi, Guardado

Olympiacos FC 1: Roberto; Maniatis, Papazoglou, Fejsa, Mitroglou; Holebas, Medjani, Siovas, Campbell, Domínguez y Weis. También jugaron Megyeri, Manolai, David Fuster, Machado, Saviola, Samaris, Fetfatzidis, Salino

Goles:

1-0. m. 4   Éver Banega.
2-0. m. 41 Hélder Postiga.
2-1. m. 84 David Fuster.

Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amonestó a Fejsa del Olympiacos.


Incidencias: Muy buena entrada en el trofeo Naranja Estrella Damm en Mestalla. El premio al mejor jugador del trofeo fue para Éver Banega, entregado por Eduardo Pardo Palacio, responsable de ventas hostelería y área expansión I de Damm. La consellera de Cultura, Educación y Deporte, María José Catalá, junto al presidente del Valencia Cf, Amadeo Salvo, entregó el trofeo de campeón al capitán Ricardo Costa. Terreno de juego en perfectas condiciones. Amenizó el choque la Unión Musical Santa Cecilia de Canals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario