Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de agosto de 2013

Comunicado a nuestra Afición y Medios de Comunicación

En virtud de la información relativa a nuestro Jugador Dorlan Pabón, les externamos que recibimos comunicación este viernes por la tarde del Sr. Amadeo Salvo, presidente del Valencia FC, quien nos manifestó la intención de que el Jugador se incorporase a su equipo. Ante ello nuestra Institución agradeció el interés y descartó cualquier intención de llegar a un acuerdo que nos llevara a prescindir de algún elemento de nuestro plantel en el corto plazo.

El día de hoy el representante legal del Valencia FC se presentó personalmente ante nuestra Institución para notificarnos que en los próximos días harán válido el derecho de cubrir la cláusula de recisión del contrato del Jugador Dorlan Pabón y que para tal efecto ya cuentan con la anuencia firmada por el propio Jugador y su representante.

Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el Jugador en nuestro Equipo.

Club de Futbol Monterrey.


http://www.rayados.com/articulo/1264684

No hay comentarios:

Publicar un comentario