Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 4 de agosto de 2013

Djukic: "Este año podemos hacer grandes cosas"

"NOSOTROS SÍ CREEMOS EN EL PROYECTO"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El entrenador del Valencia CF también contestó a Roberto Soldado desde Nueva York, donde el equipo se enfrentará este domingo al Inter de Milán en la International Champions Cup de Guinness





VALENCIA (EFE/PD). 
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se ha mostrado convencido de que su equipo será capaz de hacer "grandes cosas" si son capaces de crear "un bloque" unido.
"Nosotros si que creemos todos en este proyecto. Pensamos que el Valencia, por sí mismo, es un proyecto buenísimo y pienso que este año podemos hacer grandes cosas si conseguimos hacer un bloque", ha apuntado Djukic desde Nueva York tras las palabras de Roberto Soldado, que al abandonar el club aseguró que no creía en el proyecto.
Precisamente, de la marcha de Soldado ha comentado, en declaraciones facilitada por el club de Mestalla, que "Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia y nosotros le estamos agradecidos, pero somos un club grande del que se han marchado otras estrellas y seguía funcionando y así sucederá tras la salida de Soldado".
Además, tras la marcha de los capitanes David Albelda y Soldado, de los que Djukic ha reconocido que tenían un "papel importante de liderazgo en la plantilla", ahora considera que "esta temporada tendrán que destaparse jugadores como Ricardo Costa, -Ever- Banega o -Dani- Parejo y la gente irá asumiendo ese papel que antes no tenían".
VÍDEO: DJUKIC HABLA DESDE NUEVA YORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario