Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de agosto de 2013

Pabón hace ya las maletas

El club, a la espera de hacer oficial la cesión de Cissokho al Liverpool mientras toma forma el interés de un equipo español en fichar a Piatti Los emisarios del Valencia regresan dejando el fichaje del colombiano atado a falta de abonar los 7 millones de euros



C. V. | VALENCIA..-


El Valencia regresa de México y ya sólo falta ordenar al banco el visto bueno para pagar los siete millones de euros que irán destinados a la cuenta del Monterrey para liberar a Pabón del compromiso con el club mexicano. El delantero colombiano firmará esta misma semana por el Valencia por las próximas cuatro temporadas, cerrando de esta manera en lo que a incorporaciones se refiere la plantilla de Djukic.
Los dos enviados valencianistas, el médico y el responsable de los servicios jurídicos del club, tenían previsto tomar ayer el avión con destino a España, después de haber resuelto los frentes de este futbolista que horas después de que el Valencia ganara al Málaga por la mínima disputaba su último encuentro con los 'Rayados'. Fue en esa cita frente al Tijuana donde la grada del Monterrey abucheó a Pabón, sabedores del cambio de destino que había decidido el futbolista, que hará efectiva la cláusula de rescisión que tenía fijada.
El internacional colombiano fue titular y jugó 68 minutos pero se quedó con las ganas de participar en los goles (2-1). Es más, falló un mano a mano cuando el marcador aún marchaba 0-0. De esta manera, con los abucheos de los espectadores de la afición, Pabón prepara ya las maletas para aterrizar en Manises, posiblemente en los próximos días según el club valencianista.
Será el último golpe de efecto de un verano poco agitado en lo que a fichajes se refiere. Pabón cuenta con toda la confianza de Braulio, que lo considera un futbolista sumamente interesante para el proyecto de Djukic, no sólo como jugador sino también como persona.
Cita del consejo y salidas
De Pabón hablarán seguramente los miembros del consejo de administración del Valencia, que tienen previsto reunirse este martes. Salvo tiene que informar al resto de la directiva de cómo han transcurrido los vaivenes de la plantilla. De sobra es conocido que la incorporación de este atacante llega por las últimas salidas. De Cissokho, por ejemplo, se esperaban ayer noticias desde Liverpool para ver si se podía hacer oficial ya la marcha del lateral francés a la Premier. Sólo faltaba por cumplir el requisito de la revisión médica porque la cesión por una temporada estaba cerrada con ese pago del millón de euros.
Pendiente está el asunto de Piatti, aunque el Valencia confía en que el argentino abandone antes del fin de semana que viene la disciplina del club. La duda es dónde se irá. Si al Rennes está visto que no ha querido de momento, ahora el jugador maneja una propuesta de un club español, dispuesto a pagar más o menos las mismas cifras que se plantearon para el equipo francés.
El Valencia sitúa más o menos la salida de Piatti en una cifra que se puede mover entre los 2,5 y 3 millones de euros, algo que a principio de verano parecía lejos de conseguir. El deficiente rendimiento de Piatti ha hecho que la valoración del argentino haya caído en picado, lejos de aquellos 7,5 millones que hace dos temporadas se abonar al Almería en su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario