Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de agosto de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - Malaga CF


Escudo del MálagaSchuster: "No vamos a volvernos locos con los fichajes"


"Los primeros partidos son siempre muy abiertos y vamos con mucha confianza", ha explicado en conferencia de prensa el preparador germano.



Primera rueda de prensa liguera de Schuster, quien explicó por qué ha convocado a Pawlowski, cuyo transfer llegará en las próximas horas, y hasta puede ser titular en Mestalla: “Pensamos en mañana. Es un partido bueno para empezar en un campo complicado, pero las primeras jornadas siempre son muy abiertas y vamos con mucha confianza. Hay un porcentaje bastante alto de que puede retozar Pawlowski. Hizo un buen partido en Inglaterra (contra el Aston Villa) y con su Selección Sub 21”. El alemán cuenta con dos jugadores del filial, Fabrice y Sergi Darder: “Nos van a dar muchas cosas, deben aprender y por su edad tienen que hacer las cosas bastante bien”. Sobre el Valencia comentó: “Es otro equipo que, aunque con bajas, sabe jugar, tiene sus figuras como Banega, que es la cabeza del equipo. Es muy ofensivo en los laterales. Tiene un entrenador bueno. El Valencia es como es. Aunque se ha marchado Soldado va a seguir su filosofía”
El Málaga comienza contra Valencia, Barcelona y Sevilla. “Está claro que es un comienzo difícil. Me gusta más un comienzo así. Peligroso, pero el equipo se hace más en estos partidos. Nos van a enseñar todo lo bueno que podemos hacer. Para poder formar un equipo nuevo es lo mejor para mí”.
Ha decidido convocar a Sergio Sánchez y Camacho pese a estar aún con molestias. “Pero me preocupa la lesión de Weligton. No podemos permitirnos el lujo, por una recaíoda, de perder a Sergio. Por lo menos va a viajar”.
Inevitable pregunta sobre lo que puede gastarse el Real Madrid con Bale. “Lo que hace el Real Madrid tiene todas las posibilidades del mundo y por eso estamos en esa Liga de dos equipos y medio. Nosotros no tenemos ahora esa posibilidad. Es una cifra complicada. En la Liga siempre meto al Atlético de Madrid porque ha peleado con ellos, por lo menos con el Real Madrid el segundo puesto, y yo creo que este año seguirá igual. Tenemos una Liga bonita a partir del tercer puesto. Para mí la Liga se va a decidir entre los dos y medio. Son épocas. En mi época también el Barca y Madrid decidían. Esto va a cambiar algún día”. Y sobre los fichajes que necesita el club recalcó: “En ese tema hay que tener mucha paciencia. Si tenemos mucha suerte, pueden venir dos. Si tenemos suerte puede venir uno, pero lo que no haremos será un fichaje para llenar la plantilla El que venga tiene que ser mejor. Si no, no va a venir. No vamos a volvernos locos".
Se lleva a Pawlowski en espera de su transfer
Bernd Schuster ha decidido convocar al polaco Pawlowski, en espera de que la federación polaca envíe el Certificado de Transferencia Internacional (transfer) y a los tocados Sergio Sánchez e Ignacio Camacho para el partido de mañana contra el ValenciaLa convocatoria es la siguiente. Willy Caballero; Jesús Gámez, Roberto Chen, Marcos Angeleri, Antunes, Tissone, Duda, Sergi Darder, Anderson, Fabrice, Santa Cruz, Kameni, Sergio Sánchez, Ignacio Camacho, Seba Fernández, Portillo, Pedro Morales, Pawlowski y Samu.

Escudo del ValenciaDjukic: "Estoy muy contento con el equipo, es de plenas garantías"
Miroslav Djukic aguarda con interés la primera jornada de la Liga BBVA. Será este sábado 17 de agosto contra el Málaga en Mestalla, la ocasión de "agradar y hacer cosas buenas para carburar y funcionar bien". Aunque está más que satisfecho con la plantilla que tiene, también es consciente de que todavía "no hemos conseguido nada y hay que ir partido a partido".

El serbio vive con ansiedad las horas previas al estreno liguero de su Valencia CF, con todas las ganas del mundo por ver competir oficialmente a unos jugadores que ve más que preparados: "Tengo ganas de ver cómo evoluciona el equipo, estamos con ganas de agradar y hacer cosas buenas para carburar y funcionar bien. Estoy muy contento con el equipo, es de plenas garantías. Todos los internacionales han venido bien y no creo que vaya a afectar a su rendimiento este sábado", ha reconocido Djukic en la rueda de prensa previa al debut liguero.Enfrente estará el nuevo Málaga de Bernd Schuster, un conjunto debilitado tras las ventas de este verano pero que sigue siendo un rival temible para el técnico valencianista: "Es un equipo que quiere jugar, tocar y mantener las mismas premisas de juego con otro entrenador. Su patrón de juego es muy parecido, con jugadores de calidad. Es un equipo que peleará con nosotros por la Champions, es un rival directo", afirma el balcánico.
El míster 'ché es consciente de que su equipo está en un "buen momento, con confianza y fuerte", pero que aún "no hemos conseguido nada y hay que ir partido a partido". Con el apoyo de la afición sabe que todo es posible:"Todos juntos podemos hacer cosas importantes este año. Queremos agradar y conectar bien con ellos. Que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos".
Varios nombres propios han marcado la comparecencia pública del entrenador del VCF, el primero de ellos Éver Banega:"Pienso que nos puede dar muchas cosas, es la pieza clave. Queremos que el equipo sea la clave de nuestro éxito y que Banega lidere al equipo hacia donde queramos", confiesa un Djukic que también se ha referido al estado físico de Canales y Feghouli de cara al choque de este sábado 17 de julio.
Del primero ha dicho que "ya está mucho mejor y listo para competir, pero hay que controlar sus ganas de volver al equipo para no precipitarnos", mientras que sobre el argelino ha preferido ser paciente y esperar a"después del entrenamiento de hoy para evaluar si puede entrar en la convocatoria y jugar contra el Málaga".
Y por último había que sacarle unas palabras sobre Dorlan Pabón, el delantero que está tratando de fichar el club en las últimas horas, aunque el serbio ha toreado la cuestión con mucha elegancia: "El Valencia se interesa por muchos jugadores. Pabón es un buen jugador, un perfil del que hablábamos, rápido y que busca bien los espacios, pero no puedo decir nada más sobre él porque sería entrar en la rumorología", concluye.
http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/djukic-estoy-muy-contento-con-el-equipo-es-de-plenas-garantias


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/todos-juntos-podemos-hacer-cosas-2174.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario