Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de agosto de 2013

João: ´Todos elegimos ganar a jugar bien´

El defensa se ha mostrado ilusionado con el fichaje de Hélder Postiga



El defensa portugués del Valencia, Joao Pereira, destacó hoy la importancia de comenzar la Liga con una victoria porque eso supone empezar bien y ayudará a no pasar dificultades al final de la competición.
  "Es siempre mejor empezar con una victoria. Es muy importante para la moral de los jugadores. Era clave comenzar con los tres puntos porque el año pasado no comenzamos bien y luego tuvimos problemas", dijo el lateral portugués en rueda de prensa.
  El defensa luso insistió en la importancia del triunfo a pesar de que el equipo no jugó como en los últimos choques de pretemporada. "No jugamos muy bien, pero todos elegimos ganar a jugar bien", agregó.
  "No tuvimos muchas oportunidades de gol pero fuimos listos y cuando no puedes ganar por dos o tres goles es mejor el 1-0", sentenció el jugador luso, que tuvo gran protagonismo en el ataque del equipo desde el lateral.
Joao Pereira no quiso aventurarse a declarar al equipo candidato a los títulos. "Pensar que podemos conquistar títulos ahora no es importante. Tenemos que ir paso a paso", indicó.
El jugador valencianista, que cumple su segunda temporada en el club blanquinegro, reconoció no conocer al delantero colombiano Dorlan Pabón, que en las próximas horas llegará a Valencia para incorporarse al equipo, aunque sí alabó el potencial de Hélder Postiga.
"Es difícil olvidar a Soldado porque hizo muchos goles y era nuestro capitán pero creo que Postiga nos va a ayudar mucho. Ante el Málaga no marcó pero ayudó al equipo. Tenemos que apoyarle porque creo que nos dará muchas alegrías", dijo.
Por último, el internacional luso habló de la calidad técnica de los argentinos Fede Cartabia y Éver Banega, aunque insistió en la importancia de trabajar como un equipo. "Estamos todos juntos para ayudar y tenemos que pensar que todos debemos trabajar para ayudarnos", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/19/joao-mejor-empezar-victoria/204335.html

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/tenemos-pensar-todos-somos-equipo-2185.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario