Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de agosto de 2013

Salvo: "Hay que respetar un poco más al Valencia CF"

J.C. ALARCÓN. AYER El presidente del Valencia se mostró molesto con la actitud tomada por Guaita y Mathieu con respecto a su ausencia el pasado fin de semana en el inicio de Liga




VALENCIA. 
Amadeo Salvo se ha mostrado contundente, en al rueda de prensa después del consejo de administración celebrado en la mañana de hoy, con respecto a las posturas tomadas por Guaita y Mathieu puesto que ambos han mostrado su enfado debido a su ausencia el pasado sábado en el once de Djukic frente al Málaga. El presidente ha manifestado que los jugadores deben "respetar un poco más al Valencia y a las decisiones de Djukic".
El máximo responsable del club ha aclarado que la cláusula del portero valenciano son 30 millones de euros y además que los agentes no se han dirigido a él para cerrar una reunión con algún emisario del Arsenal. Por otro lado, ha reiterado el nulo interés que tiene el club en vender al cancerbero de Torrent y ha insistido en que el Valencia "quiere que el jugador continúe y así se lo ha hecho saber con una oferta de renovación".
En referencia a las declaraciones realizadas por Mathieu en las que mostraba su intención de marcharse sino va a jugar, Salvo destacó que el jugador ha renovado hace poco "y en su contrato en ningún sitio dice que debe ser titular o donde debe jugar. Si quiere salir ya conoce las condiciones de su salida".
El presidente del club también confirmó la vinculación del fondo de inversión "Doyen" en el fichaje de Dorlan Pabón y aclaró las condiciones que existen para que el grupo aporte el capital que necesita el Valencia. Salvo confirmó la información publicada por PlazaDeportiva puesto que el club tiene dos años para decidir si comprar el 100% del jugador y será a partir de esa segunda temporada cuando decida si tiene que venderlo o por el contrario seguir pagando el 10% de intereses.
Además, el máximo mandatario valencianista ha reconocido que han acudido a un fondo de inversión puesto que no hay ningún banco que aporte ahora un crédito para fichar a un jugador y por tanto, este acuerdo, práctica habitual en el mundo del fútbol, ha sido una vía para que el Valencia pueda fichar al internacional colombiano de Monterrey.
Por último, el presidente ha destacado que Piatti y sus agentes están buscando la mejor salida para el jugador pero ha querido recalcar que la cesión de Piatti "será conforme a las condiciones que quiera el Valencia y que, en el caso de que se de,no tendrá ningún coste para el club".
Además de Salvo, también ha comparecido el portavoz del consejo de administración, Rafael Bonmatí, para explicar los acuerdos que se han alcanzado en dicho consejo, en el que destaca el cambio de nombre del Mini Estadi de la ciudad deportiva de Paterna que pasará a denominarse Estadio Antonio Puchades, en memoria del mítico centrocampista del Valencia.
http://www.plazadeportiva.com/ver/10032/salvo-hay-que-respetar-un-poco-mas-al-valencia-cf.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario