Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de agosto de 2013

Diego Alves reabre el debate en la portería

El brasileño, por el que el Valencia esperaba hacer caja, está cuajando una muy buena pretemporada y podría robarle la titularidad a Guaita



Tres meses han transcurrido desde que finalizara la pasada campaña y después de aquella derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán con la que el Valencia decía adiós a la Champions, una de las discusiones que ya entonces alimentaban las tertulias en el entorno blanquinegro, continúa más viva que nunca. Y lo está, sobre todo, debido al buenmomento de forma por el que atraviesa Diego Alves. Pocos podían pensar que a estas alturas de la pretemporada que el brasileño seguiría formando parte de la plantilla de Miroslav Djukic. No por su falta de nivel, sino porque la maltrecha situación económica obligaba al club a deshacerse de uno de sus dos guardametas. Sin embargo, la ausencia de ofertas por el ex del Almería le ha permitido disponer de minutos y, una vez sobre el campo, demostrar que el debate en la portería está mucho más que abierto.
Entre otras cosas, porque vistas las probaturas llevadas a cabo por el técnico serbio, todo hace indicar que será el internacional con la canarinha quien forme parte del once titular en el partido que el próximo sábado enfrentará a los de Mestalla ante el Málaga a partir de las 23:00 horas. El cancerbero salió de inicio en los encuentros contra el Inter de Milán y el sábado frente al Olympiacos acompañando a los futbolistas que, como el propio entrenador reconoció tras el choque ante los griegos, «tienen muchas opciones de empezar la Liga». Además, los números del sudamericano mejoran los de Vicente Guaita en este periodo estival: después de haber participado ambos en seis partidos, acumulando un total de 315 minutos cada uno, Alves apenas ha encajado un gol „fue ante el Karlsruher„ por los cuarto tantos recibidos por el de Torrent.
No obstante, el rendimiento del valenciano está fuera de toda duda. Y su margen de mejora, es indiscutible. Tanto es así, que la apuesta del club a la conclusión de la pasada campaña no era otra que la de apostar por él. Incluso, el presidente, Amadeo Salvo, le hizo saber a sus representantes, la empresa Interstar Deporte, que al regreso de la gira americana, se pondría en contacto con ellos para entablar los primeros contactos de cara a abordar la renovación de un contrato que finaliza el 30 de junio de 2015. Pero es más, Guaita se ha convertido en uno de los estandartes del combinado blanquinegro y su buen hacer le ha permitido convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición, como quedó demostrado en el acto de presentación.
Aranzubia sigue esperando
Mientras tanto, Dani Aranzubia, alternativa con la que Braulio tiene un acuerdo en el caso de que cualquiera de los dos porteros abandone el Valencia, sigue a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario