Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de agosto de 2013

Salva Ruiz se marcha al Tenerife

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El joven lateral zurdo, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo, jugará cedido en segunda división




VALENCIA. 
Salva Ruiz jugará el año que viene en el Tenerife. El acuerdo entre los clubes está prácticamente cerrado y en cuanto el lateral vuelva a Valencia -se encuentra en Miami haciendo la pretemporada con el primer equipo- el jugador se desplazará a la isla para incorporarse a la disciplina ‘chicharrera', como ha informado el periódico Superdeporte.
Como ya informó PlazaDeportiva, la intención del club era la de ceder a Gayà o Salva Ruiz debido a que piensan que son dos futbolistas con enormes posibilidades y mantener a los dos en la plantilla del Mestalla era un riesgo puesto que se podían tapar, y ambos necesitan disputar muchos minutos para continuar con su progresión.
El entrenador del Tenerife, el exvalencianista Álvaro Cervera, declaró hace pocos días la necesidad del club de reforzar el lateral izquierdo en su regreso a la Segunda División y parece que este hecho está a punto de realizarse debido a la cesión de Salva Ruiz.
En el club confian plenamente en las posibilidades de Salva Ruiz como futuro jugador del primer equipo. Cabe destacar que ha realizado la pretemporada en Alemania y también ha participado en la gira por Estados Unidos del equipo. El lateral izquierdo es internacional con la selección española desde la categoría sub16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario