Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de agosto de 2013

Cissokho cuenta los minutos para marcharse del Valencia

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Liverpool y el Valencia ultiman el acuerdo por el futbolista que puede ser 'red' hoy mismo




VALENCIA. 
Aly Cissokho se encuentra a tan solo un paso de marcharse al Liverpool. Los contactos entre el club ingles y el Valencia se han intensificado después de la entrevista que el lateral francés ofreció a la revista gala '10sport' en la que afirmaba tener un acuerdo con el conjunto ‘red' y que esperaba que el asunto se solucionara a lo largo de esta semana.
El equipo dirigido por Brendan Rogers ha hecho caso a la petición del futbolista y ha aumentado un poco su oferta hasta que el Valencia ha aceptado la propuesta. En principio, a lo largo del día de hoy debería cerrarse la salida del defensa galo hacia Anfield Road.
Cissokho se marchara cedido por una temporada. Una cesión por la que el Liverpool, además de pagar la ficha del futbolista, le abonara al Valencia un millón de euros. Por otra parte, el conjunto ‘red' posee una opción de compra por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.
El Valencia ha optado por esta medida para esquivar una cláusula en el contrato de Aly, que decía que si lo traspasaba en este mercado de verano, debería pagarle al Olympique de Lyon, club del club la entidad de Mestalla lo fichó, un 40% del montante de la operación, con lo cual, el resultado neto para el Valencia seria escaso.
Con esta operación, el club presidido por Amadeo Salvo evita pagar la alta ficha de Cissokho y también se evita pagarle al Lyon una cantidad importante de dinero. Además, si Cissokho es traspasado la temporada que viene, cosa que quiere el Valencia, el porcentaje a pagar al Lyon es mucho mas bajo, como en su día ya informo Plaza Deportiva.
Por tanto, Cissokho está viviendo sus ultimas horas como jugador valencianista, y el pasado sábado pudo despedirse de Mestalla en la presentación del equipo, en la que incluso llegó a tener minutos debido a la lesión de Bernat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario