Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 6 de agosto de 2013

Postiga goleará en Mestalla

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El acuerdo entre el Zaragoza y el Valencia está prácticamente cerrado y el delantero portugués se convertirá en nuevo jugador valencianista en las próximas horas





VALENCIA. 
Hélder Postiga se convertirá en el primer refuerzo para la mermada delantera valencianista. El acuerdo entre Real Zaragoza y Valencia está prácticamente cerrado después de que Amadeo Salvo haya aumentado un poco su oferta que rondará los tres millones de euros netos y algo más en variables, que no llegarían a los 3.5 millones.
Zaragoza y Valencia están obligados a entenderse en la negociación por Hélder Postiga. Los maños no pueden mantener a su delantero estrella ya que no pueden pagarle los 900.000 euros netos que tiene de ficha y el atacante portugués es elpreferido de Braulio Vázquez y Miroslav Djukic para recalar en Mestalla.
El Valencia quiere cerrar cuanto antes el fichaje del portugués puesto que ahora mismo Djukic sólo cuenta con Paco Alcácer. Al técnico serbio le hubiera gustado que el jugador se hubiera desplazado a Estados Unidos con el resto de la expedición, pero finalmente llegará esta semana y en principio, el próximo sábado frente al Olympiacos podría disputar sus primeros minutos como Valencianista.
El fichaje de Postiga por parte del Valencia lleva en ‘standby' desde el pasado jueves, cuando García Pitarch, consejero delegado de los maños, visitó las oficinas del Valencia para transmitir que el fichaje no se cerraba por menos de cuatro millones, algo que el club presidido por Amadeo Salvo no aceptó. La insistencia de Braulio y ‘Djuka' en el fichaje del portugués ha sido el detonante para que el presidente decida aumentar un poco su oferta.
Por tanto, la operación por Postiga se ha desbloqueado y existe un principio de acuerdo entre Agapito Iglesias, máximo accionista del Zaragoza y Amadeo Salvo, presidente del Valencia, para que Postiga aterrice en Valencia por tres millones de euros, más una cantidad pequeña en variables. El delantero centro de la selección portuguesa goleará en Mestalla la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario