Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 5 de agosto de 2013

Valencia CF - Inter (4-0) INTERNATIONAL CHAMPION CUP

Una lección de fútbol a orillas del Hydson

@pacobartual

El VCF comenzó de la mejor manera posible su estancia en Estados Unidos, goleando por 4-0 al Inter de Milán. 



Cierto es que cuando al 10 le da por jugar y aparece la segunda linea se duplica y mas o menos es lo que paso ayer,por cierto la euforia en el suelo si es verdad que el Valencia realizo un gran partido,pero también es verdad que enfrente había un equipo totalmente plano y que no dio en ningún momento opción de nada,se vio desbordado por un vcf que jugaba a las mil maravillas.

Con mucha movilidad en las bandas, donde Bernat y Joao Pereira eran dos extremos más, y la aparición por dentro de Viera y Feghouli apoyando a Míchel y al "Harry Potter" Banega,todo conducido con una excelente presión que realizo el equipo con lineas adelantadas hizo que el dominio de balón fuese blanquinegro.

El Valencia fue descarado y con las ideas claras,esto significo que estuviera bien en todas las lineas,sin menospreciar a nadie.

El mariscal Servio solo realizo un cambio en el descanso quito a Paco Alcacer y dio entrada a Jonas para que participara en punta. Viera se erigió como un revulsivo que no quiere perder comba y que puede hacer algo en este nuevo Valencia,de sus botas salio el segundo,la asistencia del tercero y el cuarto;junto con Banega,Michel y Javi fuego para mi de lo mejorcito de anoche.

Paco Alcacer se mostró muy activo y participativo,buscando en todo momentos el balón,al no encontrar el deseado gol el cambio.

En el segundo acto el Valencia fue un ciclón a la contra marcaría ya que el rival para mi sin asistir los 90 minutos,el toque,toque y triangulación empezaban a dar sus frutos esta temporada.

Solo espero que no se quede ahí que en Miami se vuelva a ver al mismo Valencia con la misma concentración y que no se vaya un apice del partido.

Primer triunfo de la pretemporada con goleada que te deja un excelente sabor de boca.

No va con lo deportivo, a priori, pero la ilusión generada ayer en torno al partido y tras la exhibición del equipo tiene otras extensiones. Hay que tener en cuenta el tipo de torneo que se disputa, su carácter internacional y la ciudad en la que se celebró, incluso al rival.

La exposición del VCF en Estados Unidos, de cara a inversores y patrocinadores, es otra. El Valencia CF no jugará la Champions y, más allá que esto provoque que alguno de los 9 europeos sin espacio en sus equipos decidan no venir a jugar a Mestalla, este tipo de torneos llega como anillo al dedo para los que trabajan en el nuevo posicionamiento de la marca VCF a nivel global.Las reuniones con esas puertas frías de la parte del negocio que ha de salvar la maltrecha área económica del club, agradecen esta victoria tanto o más que los propios aficionados.

Ahora toca afrontar, la madrugada del miércoles 7 al jueves 8 de agosto, la pelea por el tercer puesto contra los LA Galaxy en Miami. Será a partir de las 18:30 horas locales, las 00:30 de la madrugada en España. Un horario para valientes pero que, por lo visto hoy, merece la pena afrontar si el Valencia obsequia con exhibiciones como las del MetLife Stadium.

Ficha técnica

Valencia CF: Alves, J. Pereira, Rami, R. Costa, Bernat, J. Fuego, Míchel, Banega, Viera, Feghouli y Paco Alcácer (Jonas).

Inter de Milán: Handanovic (Castellazzi), Nagatomo (Laxalt), Andreolli, Juan Jesús (Mbaye), Chivu (Ranocchia), Á. Pereira (Ricky Álvarez), Cambiasso (Olsen), Guarín (Jonathan), Kuzmanovic, Rodrigo Palacio (Icardi) y Belfodil.

Goles:

1-0 Banega m. 7.
2-0 Viera m. 33
3-0 Jonas m.56
4-0 Viera m.89.

Incidencias: Partido de la ‘Guinness International Champions Cup’ disputado en el MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York.

Tarjetas: Amarilla a Álvaro Pereira en el minuto 18, a Ricardo Costa en el  minuto 53, a Juan Jesús en el minuto 56 y a Olsen en el minuto 83. 

http://www.vcfplay.com/match/doblega-inter-primera-parte-2101.html      1ª parte.
http://www.vcfplay.com/match/sentencia-inter-segunda-parte-2102.html   2ª parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario