Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 5 de agosto de 2013

Braulio sondea el fichaje de Giroud

Braulio busca alternativas a Postiga, ya que el Zaragoza sigue sin ceder, y este fin de semana ha estado viendo jugadores en Bélgica



J. M. | VALENCIA..-


Djukic comienza a impacientarse y el Valencia acelera la búsqueda de los dos delanteros que completen el proyecto tras la marcha de Valdez y Soldado. Además de las negociaciones por Hélder Postiga, que siguen paralizadas, Braulio Vázquez ha reactivado los contactos con el francés del Arsenal Olivier Giroud. No es la primera vez que este futbolista aparece en la órbita blanquinegra, aunque la salida de Soldado hace que ahora el interés por él sea mayor. Aun así, el Valencia asume que se trata de una operación muy complicada, tanto por las altas cantidades económicas que percibe como por lo que se intuye que puede pedir el club inglés como traspaso.
El verano pasado los 'gunners' desembolsaron 15 millones para atar a un delantero que no les ha dado el resultado esperado. Sumó nueve goles en la Premier y quince en el total de la temporada, en la que disputó 41 encuentros. En la campaña anterior, en el Montpellier, había marcado 21 tantos en la Liga, siendo una de las sensaciones del torneo.
Una de las complicaciones adicionales es que Giroud está contando para Wenger en esta pretemporada. Sin ir más lejos fue titular este fin de semana ante el Nápoles de Benítez y Albiol, marcando además un golazo en uno de los amistosos más exigentes del verano para el Arsenal. Otra cosa es que pudiera recalar algún goleador de campanillas en las filas del club londinense.
La de Giroud es la opción predilecta para ocupar la plaza de Soldado, pero hay muchos frentes abiertos, ya que Braulio entiende que tendrá que sembrar mucho para recoger algún fruto apetecible con tan limitados recursos económicos. La Ser informó ayer de que el director deportivo tantea la cesión de Álvaro Morata si el Real Madrid ficha a Bale, sin perder de vista la posibilidad de traer a préstamo a Dzeko, del Manchester City, o 'Chicharito' Hernández, del Manchester United.
Los problemas económicos hace que el club explore todas las alternativas posibles al traspaso. Se valora la posibilidad de obtener cesiones, como ya se ha hecho con Oriol Romeu. Pero tampoco se renuncia a la posibilidad de recurrir a fondos de inversión, sociedades privadas que se hacen con la propiedad del futbolista y lo ceden a un equipo, fórmula cada vez más común. De hecho, se trata de algo que ya planteó Manuel Llorente cuando acordó el fichaje de Iago Aspas, que se frustró al dimitir el expresidente.
Eso por lo que respecta al punta de referencia. Para ocupar el hueco de Valdez se agotan las posibilidades de que venga Postiga. Si el Zaragoza no acepta las concidiones pactadas entre presidentes, Braulio no pierde de vista a Marko Arnautovic. Pero también son muchas las negociaciones abiertas. El principal obstáculo para acometer la contratación de un delantero de alto nivel es el económico, por eso El director deportivo, así pues, sigue peinando el mercado, y este fin de semana ha viajado a Bélgica, según informó la Cadena Ser, para ver a tres jugadores jóvenes, como son Mboyo Ilombe, del Gent, Michy Batsahui e Imoh Ezekiel, ambos del Standard de Lieja, y también preguntó por la situación de los jugadores del Chelsea Demba Ba y Romelu Lukaku, ya que está pendiende de si los descarta Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario