Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de agosto de 2013

El VCF hará hoy el pago por Pabón y culminará su plantilla

EL JUGADOR VIAJARÁ EL MARTES A VALENCIA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El club de Mestalla hará llegar el importe de la claúsula a lo largo del día de hoy y el jugador pondrá rumbo a Valencia el próximo martes para pasar reconocimiento médico y ser presentado





VALENCIA. 
Dorlan Pabón será nuevo jugador del Valencia CF en cuestión de horas. En su actual club, el Monterrey mexicano, esperan que llegue el dinero del traspaso en la jornada de este lunes. Algo que podría no haber sucedido este domingo por una cuestión de ser un día no operativo entre entidades bancarias.
Así lo han asegurado fuentes de la negociación a PlazaDeportiva que, además, confían que con la confirmación del pago Pabón viaje hasta Valencia en las próximas horas. Si todo sigue su curso natural, el delantero colombiano viajará este martes hasta España y su presentación  como nuevo jugador ché será cuestión de días.
EL PRESIDENTE DE MONTERREY: "QUE LE VAYA BIEN"
El presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, habló a través de la página oficial del club rayados.com de la situación de Pabón con el club azteca. El máximo mandatario del equipo mexicano aseguró que no pudieron hacer nada en la negociación ya que, cuando se negoció la cláusula de salida, el jugador pertenecía al Parma y fue "parte de la negociación [...] para que también esto fuera atractivo para que el jugador pudiera incorporarse con nosotros".
Salvador, que aseguró que espera "que le vaya bien" al jugador azteca, puntualizó que no estuvo en mano del club azteca retenerle. "Él lo vio como una oportunidad diferente y única. La respetamos (su decisión)".
El presidente de Monterrey también quiso mostrar comprensión por su afición. En el último partido de Liga disputado por Pabón con la camiseta rayada, la afición recibió al jugador con una sonora pitada cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio local. Salvador cree que encontrarán a un sustituto, aunque no será fácil, y ha pedido comprensión para los seguidores del club así como para el jugador en una situación en la que un club -el Valencia CF- ha decidido pagar la cláusula y ha llegado a un acuerdo unilateral con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario