Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de agosto de 2013

El club abordará la renovación de Guaita de forma inminente

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente, Amadeo Salvo, quiere reunirse con los agentes del futbolista a su llegada de Estados Unidos para perfilar los detalles del nuevo contrato del portero de Torrent que termina en 2015





VALENCIA. 
El Valencia está decidido a contar con Guaita muchas temporadas más y así se lo ha hecho saber al futbolista y a su entorno. Amadeo Salvo ya le ha comunicado a los agentes del portero de Torrent que quiere reunirse con ellos de forma inminente para abordar su renovación.
Vicente Guaita termina contrato el 30 de junio de 2015, y si bien, el mercado de porteros este año ha estado muy parado, la temporada que viene la cosa será totalmente diferente, puesto que Víctor Valdés abandonará el Barça y es conocido el interés del club catalán por el guardameta de Torrent. El club, quiere anticiparse a estos movimientos y mantener el portero criado en la cantera de Paterna por muchos años.
El cancerbero valenciano ha manifestado públicamente que no aceptaría otra temporada alternando la titularidad y la suplencia, como ha pasado en las dos últimas, en las que Guaita no ha podido hacerse con la regularidad necesaria para un portero, puesto que primero las lesiones y después la decisión de los entrenadores de alternar dos partidos cada portero han impedido que se afiance bajo los palos de Mestalla.
El club tomó la decisión de traspasar en verano a uno de sus dos guardametas, y elelegido para salir fue Diego Alves. La idea de apostar por la cantera y la identificación con los valencianos, unida a las cualidades técnicas del portero, hicieron al club tomar la decisión de traspasar al delantero brasileño.
Durante el mercado de verano los máximos dirigentes del club llegaron a plantearse la posible venta de Guaita, debido a la ausencia de ofertas interesantes por Diego Alves, pero una vez traspasado Roberto Soldado, unido a la alta ficha que deberá percibir el cancerbero brasileño han llevado al club a rebajar sus pretensiones por el portero ‘carioca'como ya informó PlazaDeportiva.
El técnico serbio, Miroslav Djukic, ya ha dejado claro que durante la temporada habrá un portero titular y otro deberá ganarse el puesto, pero en este periodo de preparación el preparador valencianista ha usado exactamente los mismo minutos a ambos guardametas -470 cada uno-.
Así pues, una vez finiquitada la llegada de Hélder Postiga para cubrir las urgencias que tenía Djukic en la parcela atacante, la próxima semana está previsto que el Valencia y los agentes del futbolista se reúnan para comenzar las negociaciones con la intención de aumentar la vinculación de Guaita con el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario