Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 4 de agosto de 2013

GUINNESS CHAMPION CUP / VALENCIA-INTER DE MILÁN (22H - GOLT)

Vencer al Inter en Nueva York para ilusionar a la afición


PD. HOY El conjunto valenciano jugará este partido de la International Champion Cup de Guinness en el estadio de los New York Giants y los New York Jets y en el que este mismo año se disputará la Super Bowl


VALENCIA. 
El Valencia buscará esta noche (22h, hora en la península) en Nueva Jersey la primera victoria de la pretemporada ante el Inter de Milán, en el segundo partido del conjunto valencianista en la Guinness International Champions Cup.
Tras caer derrotado en el primer duelo de dicho torneo amistoso ante el Milán, el Valencia se mide ahora al otro equipo de la ciudad lombarda, el Inter.
Paradójicamente, es el Inter el rival europeo que más veces se ha enfrentado al conjunto valencianista sumando partidos oficiales y amistosos con un total de diez enfrentamientos entre ambos equipos saldados con dos victorias valencianistas, cinco empates y tres derrotas.
El Valencia busca dar un paso más en su preparación con la disputa de este torneo el que supone un test de cara al inicio liguero, por lo que se presupone que el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, probará un once similar al que será de la partida el día 17 de agosto ante el Málaga en Mestalla.
A pesar de la buena imagen ofrecida en la derrota ante el Milán el pasado sábado, el Valencia, que llegó el jueves a Estados Unidos, busca dar un salto cualitativo y afinar la puntería de sus hombres de ataque, ya que en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado, tan solo ha conseguido anotar dos goles.
EN EL ESTADIO DE LOS GIANTS, LOS JETS Y LA SUPER BOWL
Foto: VCF
El duelo entre Valencia e Inter se disputará en el Met Life Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 16:00 horas, horario local, 22:00 horas en España, un estadio que es sede de dos equipos de la National Football League: los New York Giants y los New York Jets y que, además, acogerá la Super Bowl el próximo año.
Asimismo, según sea el resultado final del encuentro de mañana, el Valenciajugará, o bien por la quinta plaza del torneo o la séptima.
En todo caso, el Valencia jugará el martes, 6 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami. Si pugna por la quinta posición su horario será las 21 horas, hora local, 03:00 horas de la madrugada del miércoles en España, y si lo hace por la séptima, el horario fijado será a las 18:30 horas (0:30 en España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario