Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de agosto de 2013

Cinco horas de cola por un abono

El club ha inaugurado esta mañana el periodo de nuevas altas para ser abonado | Hasta seis horas han esperado algunos seguidores para retirar el pase | Como medida excepcional, se ha decidido no cerrar las taquillas a mediodía por la demanda




El Valencia ha iniciado esta mañana a las 10 horas en las taquillas de Mestalla el periodo de nuevas altas para ser abonado del club. Con un descuento medio del 17% respecto a la temporada pasada y un pico del 33% en varias zonas, la campaña se presenta ambiciosa para intentar mejorar las discretas cifras de renovación de pases que lleva el club hasta ahora.
Y la respuesta ha sido abrumadora e inmediata. Desde antes de las 10, se registran en Mestalla lasrgas colas de aficionados que esperan su turno para adquirir su abono. El mensaje ha calado y el nuevo proyecto, liderado desde el césped por Miroslav Djukic, ha vuelto a ilusionar a la parroquia blanquinegra. Debido a la demanda, el club ha decidido no cerrar las taquillas a mediodía, como estaba previsto.
Muchos aficionados lo expresaban así en Twitter: «Conseguido el abono después de cinco horas del cola... ¡Amunt!». Queda claro que la buena imagen exhibida en pretemporada ha ayudado a que los seguidores del Valencia vuelvan a 'engancharse' al equipo.
Precios
Desde 200 euros los aficionados pueden sacarse el abono en las gradas de la Mar, Gol xicotet alto y Gol gran alto, precios que bajan hasta los 150 euros para los accionistas. La tribuna central, zona más cara del campo, alcanza los 1.375 euros. Hay que recordar que el pase permite ver todos los partidos de la temporada, incluidos los de Europa League y Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario